Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Convertir Objetos en Fuego [4º]

AutorMensaje
Anelle Laks
Profesora de Fuego
Profesora de Fuego

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Fuego
Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones.
Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.

MensajeTema: Convertir Objetos en Fuego [4º]   Lun Nov 03, 2008 6:10 pm

Bienvenidos a esta nueva clase, avanzados alumnos de 4º jejeje .

Hoy vamos a aprender a convertir objetos en fuego. Ahora es el momento en el que me miráis con cara rara y me decís: “¿No es más sencillo prenderle fuego al objeto?”. Y la respuesta es sencilla. Esto no forma un fuego normal, el fuego tendrá la forma de dicho objeto. Es decir, si lo usáis con una caja, tendréis una caja de fuego. Y lo mejor es que también podréis tener un castillo de fuego cuando seáis un poco más poderosos ^-^.

Arrow Paso 1 :: Elegir lo que vamos a convertir en fuego. Sí, ya sé que es un paso muy obvio, pero muy necesario también jejeje .

Arrow Paso 2 :: Prenderle fuego al objeto. Pero no sirve un fuego cualquiera, tiene que ser uno algo “especial”, creado por nosotros. Como ya tenemos bastante práctica en algo tan básico como crear un fuego, será sencillo. Dado de espadas:
• 1 espada ~ Aparece un fuego y te quema. Luego este desaparece. Desastroso, ¿todavía no controlas esto?
• 2 espadas ~ No ocurre nada. Venga, tú puedes.
• 3 espadas ~ Muy bien, tu fuego especial está creado.

Arrow Paso 3 :: Vuestro objeto ya está ardiendo. Ahora debes evitar que se queme, hacer que aguante siendo de fuego, rápido, antes de que arda. Dado de colores:
• Azul, amarillo o verde ~ Mal, cuidado, tu objeto podría quemarse. Inténtalo de nuevo, ¡date prisa!
• Marrón ~ No ocurre nada, otra vez.
• Rojo ~ Muy bien, tu objeto no se quemará.

Arrow Paso 4 :: El paso final. Vuestro fuego tendrá la forma del objeto elegido si lo conseguís, ya estáis cerca. Dos dados de 6:
• 1 – 2 – 3 ~ Todo se queda igual.
• 4 – 5 – 6 ~ Por un segundo, parece que empieza a tener forma, pero vuelve a ser un fuego normal. No te desanimes, inténtalo otra vez.
• 7 – 8 – 9 ~ El fuego toma la forma del objeto, pero este es deforme. Lo siento, pero no me sirve, inténtalo de nuevo.
• 10 – 11 – 12 ~ ¡Perfecto! Tu fuego tiene la forma del objeto, lo has conseguido.

Arrow Paso 5 :: Pues sí, quedaba un paso jejeje . Y resulta que es el más obvio. ¿Alguno lo ha adivinado ya? Se trata de usar la clase. Vosotros en la práctica no la usaréis para nada, pero sí me contaréis alguna utilidad, usad la imaginación Wink .

Pues ya tenéis vuestro fuego con forma de objeto ^-^. Ahora, los deberes.

Deberes

1.- Practica la clase siguiendo los pasos del 1 al 4. No olvides el link de roleo y las tiradas de dados.
2.- Realiza una redacción contándome tu experiencia. No te quedes corto, mientras más larga y divertida, más nota. No olvides decir que objeto has usado.
3.- Ahora el paso 5 jejeje . Dime una utilidad de la clase.

Convertir Objetos en Fuego [4º]
Página 1 de 1.