Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 Congelación Interna Básica (3º curso)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexander Lesage
Profesor de Hielo
Profesor de Hielo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Hielo
Descripción física del personaje: De estatura normal, ojos castaños, pelo rubio y largo, revuelto.
Caracter: Se lo tiene un poco creído, vamos, que va de guay. Amable y simpático, divertido, siempre intenta ayudar a los demás.

MensajeTema: Congelación Interna Básica (3º curso)   Dom Nov 02, 2008 10:29 pm

Congelación Interna Básica



* Esta clase ha de ser echa en el aula vacía.
Unas de las aplicaciones más importantes del control de la temperatura corporal es la de la congelación de nuestro propio cuerpo manteniendolo con vida y preservando el aparato motor.
En esta clase aprenderemos lo más básico. Aprenderemos a congelar una parte de nuestro cuerpo. Por ser uno de los miembros más resistentes, cogelaremos el puño. Las utilidades de congelar ciertos miembros de nuestro cuerpo son varias aunque quizás las más importantes son las de la dureza y resistencia. También tiene algunas desventajas como por ejemplo la pérdida del tacto.
Las bases son muy similares a las del control de la temperatura corporal y la congelación avanzada. Debéis concentraros en "sacar" el frío de vuestro cuerpo, bajar la temperatura al máximoy concentraros en congelar vuestra propia mano. Si lo hacéis correctamente no os pasará nada pero debéis seguir mis instrucciones si no queréis quedaros sin mano.


Lanzar dado de 6 caras
1-2 ~ Enfríais vuestro cuerpo al máximo y vuestra piel adquiere un tono azulado pero no es suficiente ni siquiera para -convertir en hielo un dedo.
3-4 ~ Vuestra mano está más fría que el resto del cuerpo... pero no es de hielo aunque si que está más dura de lo normal y habéis perdido el sentido del tacto.
5 ~ Vuestra mano se congela. Se congela, no se convierte en hielo. Es un paso un poco peligroso. Debéis volver a sacar otro 5 o un 6 si no queréis tener que esperar 10 minutos antes de volver a empezar.
6 ~ Vuestra mano comienza a transparenatrse. Se enfría y adquiere la dureza y resistencia del hielo. ¡Buen trabajo!


Para devolver a vuestra mano su estado de normalidad, debéis subir la temperatura de vuestro cuerpo y poco a poco volverá a convertirse en carne y recuperaréis el sentido del tacto. ¡Bien hecho!


Deberes
- Resumen de la clase, link de roleo y tirada de dados. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Congelación Interna Básica (3º curso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes :: Las clases :: Habilidad Hielo-
Cambiar a: