Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 Las feromonas [venenosas] (3º curso)

Ir abajo 
AutorMensaje
Alana Kler
Profesora de Tierra
Profesora de Tierra


Cantidad de envíos : 39
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Las feromonas [venenosas] (3º curso)   Dom Nov 02, 2008 9:03 pm

Las feromonas [venenosas]



En esta clase aprenderemos a usar otro tipo de feromonas: las venenosas.
Es un veneno bastante potente, si no se trata inmediatamente puede llegar a matar o dejar graves problemas psíquicos. Por eso debéis usar este poder con responsabilidad. Así mismo, debéis aprender a crear el contraveneno. Debéis buscar a alguien que os ayude cuyo poder no sea el de tierra. Será por así decirlo "el conejillo de indias". Con esta persona debéis practicar tanto el envenenamiento como la fabricación del contraveneno. La extración de estas feromonas es muy similar a la de las adormideras, así que deberéis concentraros en vuestro olor.

Lanzad un dado de 6 caras:
1-2 No sucede absolutamente nada. Ni siquiera huele bien vuestra sangre. La atmósfera se llena de un nauseabundo olor a huevos podridos.
3-4 La persona comienza a sentir mareos y ganas de vomitar. Simplemente siente malestar... no está ni mucho menos eneveneado.
5-6 La persona siente mareos, ganas de vomitar, comienza a temblar y a tener sudores fríos. Su piel se llena de pequeñas manchas rojas. ¡Corred, debéis lograr crear el contraveneno antes de que pasen 20 minutos o morirá!

Para crear el contraveneno debéis serenaros y concentraros no en el olor de vuestra sangre, sino en ese olor a huevos podridos. Es un olor nauseabundo, así que no os será muy dificil.
Debéis "sacar" ese olor de vuestro cuerpo... auqnue parezca increíble, es el contraveneno. Debéis situaros cerca de la persona para que lo inspire.

1-2 No conseguís hacer absolutamente nada... incluso lo empeoráis. En vez de extraer de vuestro cuerpo el olor a huevos podridos vuelve a oler a vuestra sangre restando de vida a la persona 5 minutos.
3-4 Un ligero olor a azufre invade la atmósfera... no es suficiente para curar a la persona, pero por lo menos lograis hacer que deje de vomitar.
5-6 El olor a huevos podridos invade todo el aire. La persona lo inspira y a los 3 segundos vuelve a estar en perfecto estado de salud. Tan solo se sentirá un poco débil y ligeramente mareado.

Debéis escribirme en este post una redacción sobre el ejercicio, ponerme el link del roleo y los resultados de las tiradas.

Atención: Si por algún casual no lográis curar a la persona antes de que pase el plazo, id corriendo a la enfermería. Encontraréis un pequeño tarro de cristal con un líquido de color azul, dádselo para que lo beba y el veneno será anulado. Si tenéis que usar estas medidas deberéis repetir la clase otro día (aún así debéis expecificarme en la redaccion si la habéis repetido) y con otra persona.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Las feromonas [venenosas] (3º curso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ojeador y agente de jugadores
» [Fic] Lecciones para ser mayordomo.
» FINALIZADO: Ley de reciclaje obligatorio de trabajadores desempleados (UPI)
» dulce aroma a rosas
» Baile de fin de año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes :: Las clases :: Habilidad Tierra-
Cambiar a: