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 Las feromonas [adormideras] (2º curso)

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Alana Kler
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MensajeTema: Las feromonas [adormideras] (2º curso)   Dom Nov 02, 2008 7:42 pm

Las feromonas [adormideras]




Como recordaréis, una de las últimas cosas que aprendimos el curso pasado fue la extracción de las feromonas.
Hoy aprenderemos una de las muchísmias utilidades que tienen: Aprenderemos a extraer las feromonas que producen sueño o adormilamiento.
En este curso sólo aprenderemos a extraerlas y a que tengan efecto por lo menos 10 minutos. En cursos superiores aumentaremos este tiempo a incluso una hora.
Para ello debéis concentraros en vuestro aroma y conseguir que flote en el ambiente, pero esta vez tendrá un nuevo añadido, y es que el que huela ese olor caerá dormido.
Necesitaréis a alguna persona para comprobar que funciona, ya que en vosotros mismos no tendrá ningún efecto.

Lanzad un dado de 6 caras:
1-2 Sí, puedes olerlo... todo se ha quedado impregnado con tu aroma, pero no pasa nada más.
3 De nuevo vuelves a oler y la persona que está contigo se siente cansado, como si hubiese corrido una maratón, pero ni siquiera se le cierran los ojos.
4 El olor invade el ambiente y la persona que esté contigo se siente pesado, comienza a empanarse con facilidad y a cerrársele los ojos, pero no llega a dormirse.
5-6 Tu olor es respirado por la persona que tienes al lado y ésta de repente cae profundamente dormida, casi como si se hubiese desmayado ¡Cuidado con los golpes!


Una vez que lo habéis conseguido vamos a practicar la duración. Vamos a ver si conseguimos unos 10 minutos.

Lanzar el dado de color:
- Rojo o Marrón: La duración de tu feromonas es de tan sólo un par de minutos, vamos, que eso casi no te sirve de nada.
- Azul: Consigues que te aguante la mitad de tiempo, es decir, unos 5 minutos. No está nada mal.
- Amarillo o Verde: Tus feromonas hacen efecto sobre la persona alrededor de 10 minutos ¡Buen trabajo!

Debéis escribirme en este post una redacción sobre el ejercicio, ponerme el link del roleo y los resultados de las tiradas.

ATENCIÓN: Una vez que hayáis aprobado esta clase, cada vez que queráis usar este poder deberéis lanzar el dado de color para saber cuánto tiempo va a durar.

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