Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Normas de clase

AutorMensaje
Alana Kler
Profesora de Tierra
Profesora de Tierra

Cantidad de envíos : 39
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Normas de clase   Dom Nov 02, 2008 4:11 pm

- A estás clases sólo podrán asistir los alumnos que posean el poder de la tierra.

- Las clases se valorarán por los resultados obtenidos con los dados, la forma de rolear y la redacción que me hagais posteriormente.

- En las clases debéis poner obligatoriamente las tiradas de dados y, claramente, no mentir, ya que eso sería un suspenso automático Wink

- En las clases debéis incluirme también el link de roleo, no tengo por qué dedicarme a buscar vuestros deberes por ahí. Si no me incluís el link me niego a corregir el ejercicio y estáis automáticamente suspensos.

- Las redacciones tienen que ser largas. No os pido un testamento ni mucho menos, pero tampoco quiero que me hagáis una redacción de dos líneas, vale?

- Las clases estarán colgadas por un tiempo indefinido y podréis hacerlas donde querais. Habrá aulas disponibles para poder practicar y los jardines siempre estarán abiertos para cualquier necesidad. Está totalmente prohibido realizar las clases en las habitaciones, si lo hacéis no os corregiré el ejercicio.

- También habrá algunas "clases especiales" que estarán colgadas con un límite de tiempo, y se realizarán salidas y excursiones. De vez en cuando os mandaré hacer algún ejercicio de investigación tanto en grupo como individualmente Wink

- Las notas las valoraré sobre 6. Si sacáis 1 o 2 estáis suspensos y tendréis que repetir la clase, a partir de 3 estáis aprobados. Es importante que si habéis aprobado un hechizo lo anuncies en vuestra hoja de personaje (en el correspondiente campo, en el cual pone "Poderes aprendidos") para que no tengais que lanzar los dados cada vez que querais hacer ese hechizo, salvo cuando luchéis, como ya deberíais saber.

- Para pasar de curso, debéis haber relizado todas las clases que haya puesto de vuestro curso y luego enviarme un mp para confirmar la hora y día en la que hagais vuestro examen. Así mismo debéis también tener aprobada la asignatura de lucha, común para todos los alumnos.

- Si tenéis alguna duda podéis consultármela por mp o dejando una nota en mi despacho, que os responderé gustosamente

- Si estáis en un curso y hay clases nuevas de cursos anteriores tenéis que hacerlas, por ejemplo, si estáis 3º y hay clases nuevas en 1º tenéis que hacerlas.

- En estas clases os enseñaré a usar el poder de la tierra y a desvelar todos sus misterios, espero que disfruteis de ellas Wink

- Estad atentos, pues estas normas pueden sufrir posibles cambios.

Normas de clase
Página 1 de 1.