Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Datos Antiguos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 271
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada.
Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.

MensajeTema: Creación e invocación de geniecillos del fuego (2º)   Jue Jun 19, 2008 5:56 pm

Esta clase va a ser especial, espero que os guste.

Vais a conseguir vuestro propio geniecillo del fuego. Estos son unas criaturitas de medio metro de alto y de color rojo. Tienen algunas habilidades especiales que aprendréis más adelante. Por ahora, simplemente crearéis el vuestro.

Debéis tirar un dado de 6 caras:

1-2 ~ No lo creáis.
3-4 ~ Veis a algo aparecer, pero en nada desaparece.
5-6 ~ Lo creáis perfectamente.

Para conseguir que este geniecillo tenga suficiente poder, debéis tirar el dado de colores. Debe saliros rojo.

Una vez terminéis esto, ya tenéis el geniecillo. Ahora, vais a aprender a llamarlo, invocarlo.

También debéis usar un dado de 6 caras:

1-2 ~ No viene.
3-4 ~ Veis a algo aparecer, pero en nada desaparece.
5-6 ~ Viene rápidamente.

Deberes
Arrow Crea tu geniecillo. Ponme el link de roleo, las tiradas de dados y haz una redacción.
Arrow Invoca al geniecillo. Ponme el link de roleo, las tiradas de dados y haz una redacción.

Última edición por Kimara Laks el Miér Oct 15, 2008 5:25 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Delia
Prefecta Fuego 4º curso
Prefecta Fuego 4º curso

Femenino
Cantidad de envíos : 2497
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: -
Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana.
Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Jue Jun 19, 2008 6:22 pm

Creación del genio

Llegué algo desanimada a las profundidades del bosque. Pensé que lo mejor para distraerme
sería hacer alguna clase a si que me preparé para crear un geniecillo.
En mi primer intento no ocurrió nada. Necesité otro intento para poder crearlo.
Me sorprendió mucho lo pequeño que era.
Le miré durante un rato e intenté concentrar la fuerza para hacerle poderoso.
Lo conseguí en el primer intento.
Después de un rato mirándole le hice desaparecer.

Resultados

1-
6-
Rojo -

http://heroes.activosforos.com/el-bosque-f17/las-profundiades-del-bosque-t157-285.htm#38018
Ver perfil de usuario
Delia
Prefecta Fuego 4º curso
Prefecta Fuego 4º curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Tiene los ojos muy grandes azules y el pelo moreno bastante largo. Es delgada de estatura mediana.
Caracter: Es simpática y agradable aunque se enfada con facilidad. Le gusta estar rodeada de gente siempre que sean de su agrado. Soñadora y enamoradiza.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Jue Jun 19, 2008 6:28 pm

Invocación del genio

Después de crear el geniecillo, en vista de lo bien que me había salido el ejercicio
decidí continuar practicando para ver si mi suerte continuaba.
Me concentré pensando en el genio que había visto antes.
Solo necesité un intento para invocarlo, y el genio apareción delante mio.
Me quedé observándolo de nuevo.
Le hice desaparecer con un gesto. Me quede pensando en la buena suerte que había tenido

Resultados

6-

http://heroes.activosforos.com/el-bosque-f17/las-profundiades-del-bosque-t157-285.htm#38018
Ver perfil de usuario
Nicole Aussen
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 1096
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º y 2º de Fuego
Descripción física del personaje: Es rubia, con los ojos marrones-verdes y alta
Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Vie Jun 20, 2008 8:12 pm

Redacción

¿Te sientes afortunado de tener esta habilidad? ¿Por qué? Explica. [5 puntos]

La verdad es que me siento muy afortunada. Siempre que no tengo nada que hacer me paro a pensar en cómo es que yo puedo manejar el fuego tan bien y la verdad, siempre que pienso en eso no puedo evitar que sonría, ya que me hace muy feliz que pueda controlar el fuego, es para mi un gran honor y no sé, me hace muy feliz, la verdad. Y es que, ¿a quién no le gustaría poder crear un fuego sin la necesidad de usar artilugios? ¿A quién no le gustaría que en invierno no pasara frío?
La verdad, si ahora me dijera que dijese las mejores cosas de controlar el fuego, nunca terminaría, ya que con el fuego se pueden hacer muchas cosas. Es más, yo diría que, sin el fuego no podríamos hacer nada, porque podemos cocinar, hacer energia (que es muy importante), mantenernos en calor, hacer luz, etc.

Háblame de alguna persona con la habilidad del fuego que haya hecho algo especial. [15 puntos]

Aunque me sienta muy afortunada de poder controlar el fuego, soy una ignorante a lo que pasa en mi entorno o en el de otras personas. Soy algo distante al mundo y muy callada, no soy muy atenta, por lo cual no sé nada de alguien famoso que haya hecho alguna cosa muy importante en nuestro mundo gracias al fuego.
Quizás podría decir, que no con la habilidad del fuego, sino que descubriéndolo ha hecho cosas muy especiales y humanitarias.

¿Qué te gustaría aprender? ¿Por qué? [5 puntos]

¡Hay muchas cosas por aprender!
Principalmente, me gustaría lanzar bolas a mis enemigos, es decir, a los payasos. Los payasos me dan pánico, por eso, si supiera lanzar bolas podría quemarle la cara.
Sino, no sé si eso es posible, me gustaría poder crear como un escudo de fuego, o sino que en mi entorno hubiera un ambiente cálido, no solamente un objeto o yo mismo, sino todo un entorno.

¿Cuáles son las características de los que poseen la habilidad del fuego? [2 puntos]

Las personas que poseen la habilidad del fuego son caracterizadas principalmente por poder crear cualquier cosa de fuego. También son caracterizados por su temperatura corporal, ya que no es normal a la temperatura de los otros.

Tema libre, pero relacionado con nuestra habilidad. Podéis hacer más de un tema. [10 puntos con un tema] [20 puntos con más]

Nosotros mismos podemos crear un fuego sin ayuda de material alguno, aunque a parte de esta nuestra habilidad, hay más formas de crear un fuego;
El primer método de encendido supone que fue el del frotamiento de una punta de palo seco sobre un mismo punto de una madera seca. Otro similar consistía en frotar una liana en una ranura efectuada en la madera. El más común fue el de rotación de una punta de palo sobre una madera. También se logró encender mediante chispas producidas con piedras que contengan piritas de hierro.
Además del encendido, se debió resolver el problema de dónde encender y conservar el fuego: sobre piedras, en cavernas, enterrado en un pozo, enterrado en un hueco revestido con piedras. Habría que esperar hasta 1827 (otros dan el año 1832) para lograr disponer de un invento como los fósforos, para lograr un encendido fácil.

Gracias esto, los hombres pudieron descubrir la utilidad del fuego:
-Al mantener las fogatas, obtenían calor en los crudos inviernos.
-El fuego y el humo de sus fogatas le sirvieron para efectuar las primeras comunicaciones
-Con el fuego encendido lograban mantener alejados a los animales peligrosos.
-Se servían de las llamas como armas en las luchas y cacerías.
-Los hombres, que hasta entonces, se alimentaban de alimentos crudos, comenzaron a notar que era más cálido y reconfortante la comida cocida y caliente, en especial en los climas de frío riguroso.

Aunque no todo era útil, ya que también habían incendios.

Busca imágenes del fuego y de alguien que tenga nuestra habilidad. También podéis poner imágenes en otros puntos de la redacción. (opcional) [15 puntos] *

http://pic4.flodeo.com/photos/4/AI/AE/kiss2007/10014853-10159941.jpg
http://cpgsfuen.educa.aragon.es/fnet0203/actividades/prehistoria/trabajoprehistoria6/comovivian_archivos/image005.jpg
https://2img.net/h/i71.photobucket.com/albums/i159/thefallen001/Anime/fire_anime.jpg
http://conversacionesdebar.no-ip.org/wp-content/uploads/2008/02/incendio.jpg
http://www.juarezonline.com/articulos/upload/article_714.gif

Nicole Aussen
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada.
Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Sáb Jun 21, 2008 3:44 pm

Corregido
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Sáb Jun 21, 2008 3:53 pm

Corregido
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Bolas de fuego (2º)   Sáb Jun 21, 2008 4:02 pm

Hoy aprenderemos a crear bolas de fuego. Debéis hacer como cuando creáis un fuego, llevar el fuego a las manos. Esta vez será más complicado, ya que deberéis darle forma. Intentad conseguir una bola de fuego y lanzadla.
Tirad los dados para ver si la creáis:

1-2 ~ No pasa nada.
3-4 ~ Solo conseguís el fuego.
5 ~ Sale una pequeña bola, está bien.
6 ~ Sale una gran bola, perfecto.

Debéis volver a tiradlos para ver hasta donde llega la bola:
1-2 ~ No más de un par de metros, hazlo otra vez.
3-4 ~ Cinco metros, mejor inténtalo de nuevo.
5 ~ 10 metros, muy bien.
6 ~ Más de seis metros, perfecto.

Ahora, debéis tirar el dado de color para ver si la bola da suficiente calor:
Azul ~ La bola casi no quema, otra vez.
Verde ~ La bola de algo de calor, pero no es suficiente.
Amarillo, Marrón ~ La bola quema, pero no demasiado. Inténtalo de nuevo.
Rojo ~ La bola está a más de 50º, perfecto.

Deberes
Arrow Intenta realizar este ejercicio. Ponme el link de roleo y las tiradas de los dados. Valoraré el buen roleo.
Arrow Escribe una redacción sobre la experiencia.

Última edición por Kimara Laks el Miér Oct 15, 2008 5:24 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Delia
Prefecta Fuego 4º curso
Prefecta Fuego 4º curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Sáb Jun 21, 2008 10:30 pm

Bolas de fuego

Llegué enfadada a la playa. Había intentado el ejercicio unas horas antes y no había
conseguido que me saliera.
Me concentré bastante en llevar todo el calor posible a la palma de la mano
para crear una bola de fuego.
La bola me salió perfecta a la primera.
Probé a lanzarla y necestité varios intentos para lanzarla lo mas lejos
posible.
Una vez que la lancé me quedé mirando la bola para ver si su poder era fuerteçy si quemaba lo bastante como para que ardiera.
Al fin conseguí que me saliera el ejercicio.

Resultados

Creación de la bola
-6

Lanzamiento
-3
-3
-5

Poder
- Rojo

http://heroes.activosforos.com/la-playa-f16/la-playa-t168-795.htm#40370
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Escudo de fuego (2º)   Mar Jun 24, 2008 6:06 pm

Bienvenidos a esta nueva clase. Aprenderemos a crear un escudo de fuego a nuestro alrededor.
Debéis intentar subir vuestra temperatura corporal, pero con más fuerza. Cuando lo hagáis, intentad, con ese calor, crear fuego. Ese fuego lo debéis echar por todo vuestro cuerpo, conseguir que os rodee y así crear el escudo.
Para conseguirlo, usaremos dos dados de 6:

1-2 ~ No pasa nada.
3-4-5-6 ~ Conseguís subir vuestra temperatura corporal, pero nada más.
7-8-9-10 ~ Casi lo conseguís, pero finalmente os sale mal.
11-12 ~ Perfecto.

Deberes
Arrow Realiza el ejercicio. Ponme las tiradas de los dados, el link de roleo y haz una redacción sobre la experiencia.

Última edición por Kimara Laks el Vie Oct 31, 2008 8:50 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Mar Jun 24, 2008 6:13 pm

Corregido
Ver perfil de usuario
Delia
Prefecta Fuego 4º curso
Prefecta Fuego 4º curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Jun 25, 2008 2:04 pm

Escudo de fuego

Llegué aburrida al acantilado. Al no saber que hacer, me pareció buena idea
intentar el nuevo ejercicio: escudo de fuego.
Me concentré intentado elevar mi temperatura corporal, y con ese calor, crear fuego
a mi alrededor.
En el primer intento solo conseguí subir mi temperatura. En el segundo, logré crear un escudo
a la perfección.

Resultados

- 6 (5 y 1)
- 12 (6 y 6)

http://heroes.activosforos.com/los-acantilados-f15/el-acantilado-t154-1005.htm#44552
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Jun 25, 2008 2:08 pm

Corregido
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Formas con fuego (3º)   Miér Jun 25, 2008 6:19 pm

Bienvenidos a la clase. Hoy aprenderemos a jugar con el fuego, hacer formas con él. Para conseguirlo, hace falta bastante control, pero creo que vosotros ya lo tenéis.
Es similar a crear bolas de fuego, solo que esta vez, en lugar de una bola, crearéis la forma que queráis. El fuego ya os “conoce”, lo único que necesitáis es concentración.

Vamos a comenzar creando una cinta, una línea de fuego. Tiramos un dado de 6:

1 ~ Sale fuego para ti, y te daña. Espera 10 minutos para seguir.
2 ~ No ocurre nada.
3-4 ~ Creáis una pequeña bola de fuego, pero no es suficiente.
5 ~ Sale una pequeña cinta, inténtalo de nuevo.
6 ~ Perfecto.

Si la movéis, podéis utilizarla para “encerrar” algo, incluso personas. Por eso, tirad los dados para intentar mover la cinta. Solo vale si sale rojo, inténtalo hasta que lo consigas.

Podéis crear otro tipo de figuras, cuyo resultado de dados sería así:

1 ~ Sale fuego para ti, y te daña. Espera 10 minutos para seguir.
2 ~ No ocurre nada.
3-4 ~ Creáis una pequeña bola de fuego, pero no es suficiente.
5 ~ Sale una pequeña figura (depende de la que queráis crear), inténtalo de nuevo.
6 ~ Perfecto.

Para mover la figura, debéis conseguir con el dado de colores rojo.

Deberes
Arrow Realiza la cinta. Ponme las tiradas de dados, el link de roleo y escribe una redacción de la experiencia.
Arrow Realiza alguna figura, la que quieras. Ponme las tiradas de dados, el link de roleo y escribe una redacción de la experiencia.

Última edición por Kimara Laks el Miér Oct 15, 2008 5:33 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Nicole Aussen
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Caracter: Con la gente que no conoce es algo tímida aunque es muy amiga de sus amigos. Siempre ayuda a sus amigos y se pelea con sus enemigos.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Jun 25, 2008 6:19 pm

Subir temperatura corporal (2º)

Roleado aquí

Sacar el fuego de mi interior -> 8, 12
Extender el calor -> Azul, Verde, Amarillo, Rojo

Redacción:

Llegué a la habitación de los de hielo tras haber pasado en una selva tropical, los pasillos, algo aterrador en ese estado.
Estaba tan aburrida que decidí hacer el ejercicio para entretenerme y así olvidarme de los truenos que había oído antes.
Intenté sacar el fuego de mi interior, estaba convencida que me saldría puesto que lo noté, aunque me decepcioné al notar que sólamente subió 1ºC o 2ºC, vete tu a saber.
Luego lo intenté otra vez, ¡Y me salió a la perfección!
Luego tenía que extender el fuego pero me cansé bastante, la verdad, porque notar que el calor se va extendiendo sólamente a tu alrededor durante 3 veces seguidas, se hace algo cansado, ¿no cree?
Finalmente, lol! , lo conseguí, haciendo que hubiese calor en la habitación, aunque recibí alguna que otra queja... :/¬¬/:

Nicole Aussen.
Ver perfil de usuario
Nicole Aussen
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Jun 25, 2008 6:39 pm

Bolas de fuego (2º)

Roleado aquí

Crear Bola -> 4, 5
Lanzar Bola -> 5
Temperatura Bola -> Rojo ( aquí primero me equivoqué y puse sin querer el dado de 6 caras, luego ya puse el de color. Lo siento)

Redacción:

Tras haber hecho el otro ejercicio, me dispuse a hacer una bola de fuego. Intenté llevar todo el calor de mi cuerpo hasta mi mano para así crear una bola perfecta, pero me salió al principio sólo fuego. Luego, me salió una bola pequeña de fuego, pero era suficiente.
Intenté lanzar la bola lo más lejos posible, llegó a los 10 metros de haberla lanzado, estaba bastante bien.
Me quedé mirando a la pequeña bola y al ver que quemó la pared, pensé que estaba a una temperatura bastante alta como para quemar la pared y que la habitación empezara a arder y que luego me echaran, bueno, más bien, salí corriendo, para que Rob no me diera una colleja....

Nicole Aussen.
Ver perfil de usuario
Hannah Brooks
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 560
Localización : Love puts a twinkle in your eye and a smile in your heart
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Subir la temperatura de un objeto , hacer saltar una chispa y hacer fuego.
Descripción física del personaje: Pelo rosa y ojos azules ,de mirada perdida , piel blanca y bastante alta (1´76) , pecho generoso.
Caracter: Soñadora , cariñosa y sonriente , aunque a veces bastante callada. Nunca grita y es muy amable.Últimamente está extremadamente triste.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Jun 25, 2008 8:13 pm

REDACCIÓN

¿Te sientes afortunado de tener esta habilidad? ¿Por qué? Explica.
Si , porque el fuego me parece poderoso y destructivo , aunque no me guste la violencia. Es audaz , imponente , sigiloso….igual que como quisiera ser yo…la verdad , en mi familia nadie se ha llevado bien con el fuego nunca , menos yo….desde pequeña siempre quise ser…¿Indestructible? Si , algo así…y sé que con este poder puedo lograrlo , seré fuerte y espero que también respetada…cuando me enteré que tenía este poder no cabía en mi de gozo y satisfacción y de saber que podré cumplir mi sueño.
Háblame de alguna persona con la habilidad del fuego que haya hecho algo especial.
Pues no sé…no conozco a personas con esta habilidad…nunca me hablaron de gente que tuviera habilidades , y menos con la habilidad de controlar el fuego…será mi ignorancia…¿O la de mis padres? No se molestaron nunca en contarme nada de nada…
¿Qué te gustaría aprender? ¿Por qué?
Me gustaría aprender a controlar el fuego , a saber con qué estoy jugando , a ser temida y fiera…
¿Cuáles son las características de los que poseen la habilidad del fuego?
Ser valientes , tenaces , ágiles , inteligentes , subjetivos , intuitivos , cabezotas , nunca se dan por vencidos y muy amigos de sus amigos. Dispuestos a todo por llegar a ser buenas personas y buenos héroes , tienen que saber trabajar en grupo y solucionar sus problemas.
Tema libre, pero relacionado con nuestra habilidad. Podéis hacer más de un tema. [10 puntos con un tema] [20 puntos con más]

EL HOMBRE Y EL FUEGO

Desde el momento en que el hombre contempló por primera vez el fuego, surgió un poderoso vínculo que sería esencial para la propia supervivencia de la especie. El fuego iluminaba la oscuridad, alejaba la humedad y el frío, protegía de los animales salvajes y hacía digerible el alimento. A medida que la vida humana se fue sofisticando, el fuego se cargó de significaciones místicas y religiosas. Alegóricamente es el símbolo de la creación. El mito de Prometeo nos recuerda el origen celestial de este elemento; en el cual el héroe robó el fuego a los dioses y se lo regaló a la humanidad. Así puso en manos del hombre una poderosa arma para su evolución espiritual, ya que por la posesión del fuego, la especie humana se situaba la altura de los dioses.

Asimismo, el fuego está estrechamente ligado a los rituales mágicos y religiosos. La magia es tan vieja como el mundo. En todo tipo de tradiciones antiguas nos encontramos por doquier con actos y pensamientos mágicos materializados en rituales. Pero la magia es algo más que un fenómeno histórico, es una cualidad humana universal que conecta nuestro yo consciente a nuestro yo profundo, y nos permite vivir las experiencias de ambos mundos. Nuestros verdaderos sueños, aquellos que se albergan en algún lugar de nuestro ser, son capaces de materializarse en esta realidad tangible si saboreamos cada día la magia de cada momento. En realidad la magia la llevamos todos dentro, sólo nos hace falta la consciencia necesaria para utilizar adecuadamente los elementos naturales -que nos rodean en la vida diaria- como enlace o puente a ese otro mundo.

Cuando se enciende una vela, abrimos una puerta en nuestro mundo interior donde tenemos todas y cada una de las respuestas. La lectura de las velas, une nuestro yo superior con nuestro yo cotidiano y nos hace ser uno. Si observas un poco, te darás cuenta de muchos ejemplos de pensamientos y actos mágicos en la vida cotidiana, a menudo inconscientes. La mayoría de nosotros ya cumplimos con nuestro primer ritual a la tierna edad de tres años, al apagar las velas de la tarta de cumpleaños mientras formulábamos un deseo. Esta costumbre fundamenta dos principios mágicos: la fuerza de nuestro corazón, el deseo, y el uso de un símbolo que sirve de cauce al poder de nuestro ser interior.

Desde la Antigüedad, brujas y magos han utilizado las velas como instrumentos de hechizos, adivinación, meditación, y también como una forma de comunicación con otras dimensiones, para adquirir y aprender su sabiduría ancestral. Crear luz en las tinieblas es el secreto de un ritual con velas. Las velas son un instrumento simbólico utilizado para "iluminar" el camino de nuestros ruegos, pedidos y pensamientos y conectarlos con el plano astral o con el ambiente de las divinidades. La vela es el símbolo de la humanidad: la cera es el cuerpo físico, el hilo es la mente y la llama es el espíritu. No es necesario ser adepto a ninguna religión para que un ritual con velas tenga éxito, el camino está abierto a todos. Pero sí es necesaria la fe en un ser superior, pues en todo acto de comunicación, aunque sea a nivel astral, es preciso que alguien reciba nuestro mensaje.

La vela con su influencia puede traspasar el mensaje o pensamiento que ejecutamos, mandando toda la energía al espacio Cosmos, poniendo toda nuestra fe y nuestra fuerza en aquello que verdaderamente deseamos. La luz de la vela es hipnótica, nos ayuda a concentrar la atención en la llama, o en las gotas de cera fundida que caen, o en las imágenes que forma. En las velas todo es mágico, sólo con encenderlas ya nos sentimos en un momento especial, creando un ambiente especialmente romántico y misterioso. El espíritu consciente se libera y relaja: comienza un proceso de aceptación amorosa de las cosas como son, de las demás personas y de nosotros mismos. Los rituales luminosos constituyen un camino para encontrar tu centro; escucha tu corazón y déjate sorprender gratamente por todo lo que allí se te manifieste.

Busca imágenes del fuego y de alguien que tenga nuestra habilidad. También podéis poner imágenes en otros puntos de la redacción.
http://melancolicamuerte.files.wordpress.com/2007/10/anime_fire.jpg
http://pic43.flodeo.com/photos/43/AC/AE/Poncho89/188091-1550890.jpg
https://2img.net/h/i192.photobucket.com/albums/z37/ilagmia/anime_girl.jpg
https://2img.net/h/i77.photobucket.com/albums/j43/Elfire101/1119592775_AnimeFire2.jpg
http://xarleen.files.wordpress.com/2007/07/fuego.jpg
Ver perfil de usuario
Nicole Aussen
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Jun 25, 2008 8:53 pm

Creación del geniecillo

Roleado aquí

Crearlo -> 5
Crearlo con poder -> Verde, Rojo.

Redacción:

Llegué a mi habitación y decidí crear a mi geniecillo, no sé como lo hice, pero de seguida se me apareció un ser diminuto de muy poca altura y de color rojo, aunque por ser de ese color no perdía su encanto.
Lo creé con suficiente poder como para que me sirviera, aunque no me salió a la primera lo del poder, algo un poco difícil de hacer, por eso no me salió hasta el segundo intento.
Luego, tras mirarle detalladamente cada facción de su cara y de su diminuto cuerpo, le hice desaparecer.

Invocación de geniecillos

Roleado aquí

Llamar al geniecillo -> 2, 3, 1, 1, 4, 1, 6 :/T.T/:

Redacción:

Mientras mi geniecillo estaba fuera, decidí ponerle un nombre, ya que no es agradable que te llamen sin antes tener un nombre, así que tras un rato pensando el nombre perfecto, lo encontré; ¡DON!
Lo llamé por su nombre, pero no apareció, claro, no me conocía de nada y le daba vergüenza, eso pensé.
Volví a llamarle aún con una voz muy dulce, pero apareció y luego desapareció. Me ha tocado un geniecillo tímido, es que hay que ver lo torpe que soy.
Bueno, me fui poniendo cada vez más nerviosa ya que no llegaba y no llegaba, ahora ya entiendo por qué mi madre se ponía nerviosa cuando me llamaba y yo no iba allí y se ponía de los nervios.
Luego intenté disimular mi nerviosismo y me puse de cuclillas con los brazos abiertos, como si lo esperara, cómo hacen las madres, pero nada, sólo apareció y luego, seguidamente desapareció.
Lo intenté otra vez, pero nada.
Finalmente, perdí los estribos y lo grité muy fuerte, algo enfadada ya y, cómo pasa con las madres, apareció.
Si es que siempre decía; nunca seré así, como mi madre.
Y vete tu por donde, que sí, perdí los estribos y ahora me tiene algo de miedo.
Luego lo eché de la habitación y me puse a escribir la redacción.

Nicole Aussen
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Jue Jun 26, 2008 8:38 pm

Corregido
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Jue Jun 26, 2008 9:41 pm

Corregido
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Jue Jun 26, 2008 10:04 pm

Corregido
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Jue Jun 26, 2008 10:12 pm

Corregido
Ver perfil de usuario
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso

Femenino
Cantidad de envíos : 4295
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Vie Jun 27, 2008 12:20 pm

Bolas de fuego

Roleado aquí

Dados:
-> 1,3,3,5
-> 4,3,5
-> amarillo, marrón, amarillo, amarillo, marrón, rojo.

Llegue a la playa y me aburría, así que me puse a hacer los ejercicios, después de que una persona me desconcentrare me puse on los ejercicios, empecé con mal pie, T.T pero después de unos intentos cree una pequeña bolita *-* y luego la tire a una buena distancia, me costo mas ver el calor que transmitía [maldito amarillo y marrón xD] pero al final al canso mas de 50 º, me puse a hacer la redacción, esperando aprobar

Anna Wasp Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Vie Jun 27, 2008 12:42 pm

Subir la temperatura del ambiente

Roleado aquí

Dados
- 6+6=12
-Marrón, amarillo, marrón, azul y rojo

Después de hacer el otro ejercicio intente subir la temperatura del ambiente, Shocked por sorprendente que parezca lo hice a la primera, pero claro yo no puedo tener tan buena suerte Rolling Eyes me costo mas sabe asta donde habia extendido el calor, [marrón y amarillo T-T] pero termine haciéndolo perfecto

Anna Like a Star @ heaven
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Vie Jun 27, 2008 1:20 pm

Creacion del geniecillo

Dados
-4,6
-rojo

Me dispuse a crear a mi geniecillo :ojitos: después de que apareciera y desapareciera lo vi con claridad, y comprobe que era poderoso *.* le llame Olivia, por que era geniecilla *.* era roja y diminuta, ¡mas mona! aunque no tanto como yo

Invocación

Dados
-2,3,3,1,4,3,6

Echo a mi geniecilla y la llamo, pero la muy... no viene, grito su nombre, pero nada, asta que después de media vida intentándolo aparece, debería haberle echado la bronca [xD] pero me dedique a hacer la redacción

Roleado Aquí

Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Vie Jun 27, 2008 1:34 pm

Escudo de Fuego

Roleado Aquí

Dados:
3+6= 9
2+1= 3
1+6= 7
5+6= 11

Estaba tan liada por todos los ejercicios que habia echo, que me dije a mi misma que tenia que hacer el ultimo, al principio no me salio muy bien, pero termine haciendo un escudo perfecto y precioso *-* ya termine todos los ejercicios de 2º y esperaba pasar a 3 *-*

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   

Datos Antiguos
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente