Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Datos Antiguos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Thyrassin Goldman
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 437
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º de fuego. Escudo de fuego (2º): 4/6
Descripción física del personaje: Es una chica alta rubia con ojos violetas con el pelo liso hasta el culo. Es bastante guapa y es bastante esbelta.
Caracter: Amable y cariñosa, aunque a veces es algo creída. Es bastante llrona, pero cuando se lo propone, es más fría que el hielo.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Lun Oct 13, 2008 5:07 pm

REDACCIÓN

después de haber estado un rato en la pasetlería, decidí hacer los deberes de mi habilidad. Entré en el aula y me senté en un banco y me dispuse a concentrarme. Cerré los ojos para mayor concentración y me dispuse a hacer el ejercicio. En el primer intento, noté algo de calor, pero eso no era suficiente para subir la temperatura. Me concentré, pero no pasó nada. Me seguí concentrando y pasó lo mismo que el primer intento. Seguí concentrándome y noté que se intentaba guardar el calor, pero igualmente no me rendí. Seguí intentándolo 6 veces más hasta que logré guardar el calor totalmente y conseguir llegar a los 40º. Suspiré al notar algo de calor y me dispuse a bajar la temperatura. Me concentré al máximo hasta que lo conseguí después de 10 intentos.

RESULTADOS AUMENTO Tº

1 - 3
2 - 1
3 - 4
4 - 5
5 - 3
6 - 5
7 - 1
8 - 1
9 - 5
10 - 6

RESULTADOS DESCENSO Tº

1 - 3
2 - 3
3 - 3
4 - 5
6 - 4
7 - 5
8 - 1
9 - 1
10 - 1
11 - 6

aqui
Ver perfil de usuario
Thyrassin Goldman
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Descripción física del personaje: Es una chica alta rubia con ojos violetas con el pelo liso hasta el culo. Es bastante guapa y es bastante esbelta.
Caracter: Amable y cariñosa, aunque a veces es algo creída. Es bastante llrona, pero cuando se lo propone, es más fría que el hielo.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Oct 15, 2008 3:49 pm

REDACCIÓN

Llegué a la playa con ganas de hacer el último de hacer el ejercicio que me quedaba y me concentré. Me animé a mi misma e hice una pequeña chispa, pero no valía para hacer una hoguera. Me volví a concentrar y pasó lo mismo que el intento anterior. Respiré hondo sin dejar de concentrarme y me salió la hoguera entera. Al conseguirlo, cojí agua para no provocar un incendio y luego me fui de allí para hacer los deberes.

RESULTADOS

1 - 4
2 - 4
3 - 6

AQUI
Ver perfil de usuario
Ariana Mendux
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 170
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Hacer salta una chispa 3/6, hacer un fuego 4/6, subir la temperatura de un objeto 3/6
Descripción física del personaje: Pelo rizado casi blanco y ojos azules. Alta y delgada de piel palida.
Caracter: Alegre y divertido. Aunque suele ser cabezota y testaruda con lo que a veces se tiene que tragar sus propias palabras.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Dom Oct 19, 2008 8:12 pm

Redaccion:

Llegue a la playa dispuesta a hacer mi primer ejercicio con el fuego. Le dije a mi cerebro que se comportara dado que era mi primer ejercicio y lo intente una primera vez. Crei que lo habia conseguido pero no era asi. Regañe a mi cerebro y le dije que lo hiciera mejor pero me salio peor. Me tranquilice y le dije que a ver si salia mejor esta vez y salio mejor pero no lo suficiente. A la cuarta vez lo consegui y de tan conteta di dos giros sobre mi misma.
Para el siguiente ejercicio apile un poco de madera y lo intente por primera vez. Crei que lo habia conseguido pero no fue asi. Lo intente de nuevo con el mismo resultado que el anterior. Lo volvi a intentar una tercera vez y lo consegui. Di otros dos giros sobre mi misma. Satisfecha sali para hacer mi redaccion.

Lanzamientos para hacer saltar una chispa
3
1
4
5

Lanzamientos para hacer fuego
3
3
6

Lo consegui aqui mismito!!!
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 271
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada.
Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Dom Oct 19, 2008 10:25 pm

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada.
Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Dom Oct 19, 2008 10:26 pm

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Dom Oct 19, 2008 10:36 pm

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Thyrassin Goldman
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Lun Oct 20, 2008 6:04 pm

REDACCIÓN

Llegué a la playa después de hacer una mini siesta en el parque y me dispuse a hacer el ejercicio de fuego. Primero salió una mini chispita, pero con eso no era suficiente. Me volví a concentrar, pero esta vez no pasó nada. Me relajé, pero sin dejar de concentrarme, y lo volví a intentar. Al salir como el primer intento, me concentré más y lo volví a intentar. Esta vez salió perfectamente y apagué el fuego para que no provocara un incendio, aunque no hiciera falta apagarlo, ya que estaba en la playa... pero yo soy muy previsora y ya dicen "más vale prevenir que curar".

RESULTADOS

1 - 3
2 - 1
3 - 3
4 - 5

aqui
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Lun Oct 20, 2008 6:19 pm

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Ariana Mendux
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 170
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Hacer salta una chispa 3/6, hacer un fuego 4/6, subir la temperatura de un objeto 3/6
Descripción física del personaje: Pelo rizado casi blanco y ojos azules. Alta y delgada de piel palida.
Caracter: Alegre y divertido. Aunque suele ser cabezota y testaruda con lo que a veces se tiene que tragar sus propias palabras.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Oct 22, 2008 7:05 pm

Redaccion

Resulta que estaba mortalmente aburrida en la playa porque es que tod@ estaban empanad@s y no venia nadie asi que pense en hacer el ejercicio de calentar el objeto. Se me ocurre utilizar la ropa pero claro...como luego se queme...asi que por los bolsillos me encuentro una canica y eso he utilizado para el ejercicio. Las tres primeras veces que lo he intentado he notado el calor pero solo en mi mano y eso es evidente que no es lo que pedias asi que lo he intentado otras tres veces y ahi si que no he notado calor ni nada por lo que me he cabreado bastante porqu ya creia que iba a estar intentandolo toda la tarde. Me he tranquilizado y me he dicho que para eso pues que no me concentraba sino que me relajaba y no me preocucupa tanto por el ejercico y entonces me ha salido perfecto. La proxima vez no me concentrare tanto.

Lanzamientos
4
3
4
2
1
2
6

Lo consegui tras 7 intentos por aqui...
Ver perfil de usuario
mark
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso

Cantidad de envíos : 921
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Provocar chispas ~ 5/6;Provocar fuego ~ 4/6;Control de la temperatura de objetos ~ 5/6; Control de la temperatura corporal ~ 4/6; redacción sobre la habilidad de fuego ~ 3 / 6; crear llama falsa ~ 4/6
Descripción física del personaje: De estaturo normal, ni gordo ni flaco, cabello marron claro corto y despeinado, ojos azules cristalinos, buena forma fisica.
Caracter: Apacible, amigo de sus amigos, y la peor pesadilla de sus enemigos, es amable y sonriente, divertido, no suele enfadarse.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Vie Oct 24, 2008 3:15 pm

Redacción.

fui a la playa, algo contento, mire haber quien estaba por alli, los salude y me fue a un sitio apartado para no lastimar a nadie.
me puse en un sitio cobiyado, para que el agua no pudiera interferir en mis poderes, me concentre y empiece a practicar.
practique primero para crear la chispa, me salio faicl, y sin ningun problema a la primera.
me puse contento, asi que intente con la siguiente practica.
empece a concentrarme otra vez, para crear el fuego, no me salio la primera vez, probe otra, pero tampoco salio, se ve que labrisa del mar me afectaba alli.
me enfurezi un poco, y a la tercera me salio.

Resultados.
chispa - 5

fuego - 3-2-6

aqui lo hice.^^
Ver perfil de usuario
mark
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso

Cantidad de envíos : 921
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Provocar chispas ~ 5/6;Provocar fuego ~ 4/6;Control de la temperatura de objetos ~ 5/6; Control de la temperatura corporal ~ 4/6; redacción sobre la habilidad de fuego ~ 3 / 6; crear llama falsa ~ 4/6
Descripción física del personaje: De estaturo normal, ni gordo ni flaco, cabello marron claro corto y despeinado, ojos azules cristalinos, buena forma fisica.
Caracter: Apacible, amigo de sus amigos, y la peor pesadilla de sus enemigos, es amable y sonriente, divertido, no suele enfadarse.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Vie Oct 24, 2008 4:08 pm

Redaccion.
entre en la cueva submarina, verdaderamente me gustaba ponerme a prueba en lugares donde elfuego puede salir perjudicado, eso lo ponia mas interesante, ademas u olor familiar que me gustaba mucho salia de alli, asi que decidi entar casi inmediatamene. Me acerque a una de las rocas, puse mi mano encima de ella, cerre los ojos, y intente trasferirle calor, al principio, no lo cosegui, pero me concentre, aprete mi mano libre, y le pase con mas fuerza, al final lo consegui. ^^

Lanzamientos.
subir la temperatura a objetos - 3-6.

aqui sucedio todo.
Ver perfil de usuario
Thyrassin Goldman
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Jue Oct 30, 2008 5:03 pm

REDACCIÓN ECUDO FUEGO

Llégué a las profundidades del bosque con la esperanza de encontrarse a alguien y al no encontrarme a nadie, me dispuse a hacer el primer ejercicio de 2º. Me concentré bastante, aunque no lo conseguí. Me seguí esforzándome sin hartarme ni rendirme. Lo probé durante varios intentos sin éxito hasta que me harté y lo conseguí. después de más de 10 intentos, lo conseguí y me fui del bosque.

RESULTADOS

1 - 4+3=7
2 - 6+1=7
3 - 1+2=3
4 - 4+6=10
5 - 2+3=5
6 - 1+5=6
7 - 3+5=8
8 - 4+1=5
9 - 6+3=9
10 - 2+4=6
11 - 3+4=7
12 - 5+4=9
13 - 4+6=10
14 - 5+4=9
15 - 6+5= 11

aqui
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Vie Oct 31, 2008 12:45 am

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Vie Oct 31, 2008 12:49 am

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Vie Oct 31, 2008 12:56 am

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Anelle Laks
Profesora de Fuego
Profesora de Fuego

Femenino
Cantidad de envíos : 69
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Fuego
Descripción física del personaje: Alta, delgada, tiene el pelo rojizo y los ojos marrones.
Caracter: Dulce, suele ser cariñosa, pero se enfada con facilidad y después le cuesta perdonar.

MensajeTema: Datos Antiguos   Dom Nov 02, 2008 3:29 pm

Aquí están todas las clases realizadas antes del cambio de profesorado.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   

Datos Antiguos
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7