Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Datos Antiguos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso

Femenino
Cantidad de envíos : 4295
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Lun Jul 07, 2008 12:59 pm

Ataque básico con geniecillos del fuego

Dados:
Invocación -> 4,6
Fuerza -> 3
Ataque -> Patético 9, 7, 8, 7, 9, 9, 8, 6, 7, 4, 5, 8, ¡12!

Roleado Aqui

Redacción

Me desempane, y me puse a hacer los ejercicios, primero llame a la geniecilla mas mona, Olivia [mas mona por que es mía ^-^] primero, no vino, ¬¬ pero luego si, y venia fuertota *-* cuando intentamos atacar fue un desastre, por que la muy... no podía, pero finalmente lo hicimos perfecto, hice la redacción esperando no suspender xD

Anna*
Ver perfil de usuario http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Anna Wasp
Fuego 4º curso
Fuego 4º curso

Femenino
Cantidad de envíos : 4295
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º 2º 3º, +1 en bolas de fuego
Descripción física del personaje: Es alta, rubia, espelta, de aspecto dulce *_* lo mas bonito que tiene son los ojos
Caracter: Depende el dia, es cariñosa, dulce, alegre, o puede ser agresiva, inmadura, malhumorada, todo depende

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Lun Jul 07, 2008 1:16 pm

Defensa básica con geniecillos

Dados.
Invocación -> 6
Fuerza -> 1,1,3
Defensa-> 10, 8, 7, 7, 7, 10, 12

Roleado Aquí

Redaccion.

Después de hacer el ataque me puse a hacer la defensa, pero mi geniecilla se habia ido, la volví a invocar, y su fuerza no era la misma al principio pero luego, Cool ... estaba al máximo, intentamos hacer el escudo pero nos salio débil, y luego va y no hace ninguno, asta que hace uno pequeño y luego uno en condiciones

Anna*
Ver perfil de usuario http://lender.forosactivos.net/forum.htm
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
Cantidad de envíos : 271
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada.
Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Jul 09, 2008 9:45 pm

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Joven, pelo rojizo, piel clara, alta y delgada.
Caracter: Dulce, sabe guardar los secretos y le gusta ayudar, pero no la hagas enfadar.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Jul 09, 2008 9:48 pm

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Jul 09, 2008 9:56 pm

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Jul 09, 2008 9:58 pm

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 2170
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Véase la firma.
Caracter: Descúbrelo tú mism@.

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Jue Jul 10, 2008 8:36 pm

SUBIR LA TEMPERATURA DE UN OBJETO [1º]

Roleado en el Acantilado (Página 13).

Tras ver cómo mi prima (May Lieb) se alejaba del Acantilado, recordé que al incorporarme al Internado tanto tiempo después tras que este empezara a poner clases para mi poder, tenía un montón de clases sin hacer. Y obvio es que quiero pasar de curso. Rolling Eyes
Así rastreé mi mente en busca de alguna neurona y le mandé a pensar en que ejercicio haría primero. Mañana será el funeral, fue demasiado para ella. Crying or Very sad Pero bueno, que más dará, todavía me quedan 2 neuronas vivas. ^-^
Mejor no me enrolló y le cuento cómo hice mi primera clase de Fuego, que es lo que usted nos ha pedido. Me quité el reloj que llevaba puesto en mi muñeca derecha, y lo puse frente a mí, esperando poder elevar su temperatura.
Sentí que desprendía un poco de calor, pero no llegaba a subir de temperatura. Lo volví a intentar, y volvió a ocurrir exactamente lo mismo Suspect
Pero, como todos sabemos, a la tercera va la vencida, y conseguí que su temperatura subiera unos cuántos grados. ^-^
Finalmente, me puse el reloj en la muñeca izquierda, por lo que a partir de ahora, cuando mire la hora veré mi muñeca sin reloj. Crying or Very sad Al menos hasta que mire la otra.

Subir temperatura del reloj ~ 3, 3, 6.

Trabajo realizado por: Maddie Swan
Ver perfil de usuario http://darkplanet.foroactivo.com.es
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Jue Jul 10, 2008 11:14 pm

CONTROL DE LA TEMPERATURA CORPORAL [1º]

Roleado en el Aula (Página 17 y 18).

Llegué al Aula de Fuego muy enfadada, ya que hacia unas escasas horas una chica sin neuronas llamada Dairene le dió por abusar de su poder y voltearme por el aire, despeinarme y después tirarme al mar. Suspect Ya me quejé, pero cómo no se solucione la próxima vez que oiga hablar de ella hablará de un asesinato cruel por mi parte. Rolling Eyes
En fin, que vine de darme un baño y ponerme más presentable de lo que estaba. En fin, que intenté aumentar la temperatura corporal del Aula de Fuego.
Lo conseguí al primer intento, aunque tampoco es que subiera demasiado la temperatura, pero algo es algo.
Intenté hacer el ejercicio contrario, pero no ocurrió nada Suspect Qué extraño. Lo volví a intentar y el calor hizo el amago de guardarse, pero nada más.
Lo intenté de nuevo, pero volvió a ocurrir exactamente lo mismo que la vez anterior.
Lo intenté por última vez, pero la situación no mejoró, así que me quedé con las puntuaciones anteriores ^-^
Salí más cabreada de cómo entré.

Subir temperatura del Aula ~ 5.
Reducir temperatura del Aula ~ 1, 5, 5, 4.

Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Jue Jul 10, 2008 11:19 pm

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Jue Jul 10, 2008 11:20 pm

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Vie Jul 11, 2008 12:13 am

HACER UNA CHISPA Y UN FUEGO [1º]

Roleado en la Isla (Página 70).

Llegué a la Isla no me acuerdo cómo, quizás alguna vez lo recuerde, pero lo dudo seriamente, profesora. Porque lo único que recuerdo de mi estancia es la Isla es del tiempo en el que ya estaba allí. Tampoco recuerdo cómo me fuí Suspect
Intenté concentrarme en toda mi energía, sacando de mi interior el fuego que llevo dentro, lo intenté impulsar hacia las manos. Chasqueé con los dedos y, ¡tachán! Vi cómo aparecía una chispa de fuego perfecta. ^-^
Seguidamente, cómo el primer ejercicio me había salido tan bien, proseguí con el siguiente. Este era un poco más difícil, consistía en hacer aparecer un fuego. Al menos podía ayudarme de un trozo de madera.
Coloqué el trozo de madera frente a mí, e intenté sacar el fuego de mi interior de nuevo. No ocurrió nada Suspect No sé porqué.
Lo volví a intentar, pero sólo conseguí hacer que saltara una chispa. Rolling Eyes Idem en el siguiente intento. Lo mismo pasó al siguiente. Rolling Eyes
Cansada de tantos intentos fallidos, lo intenté por última vez. Suspect Finalmente, conseguí que el fuego apareciera perfectamente.

Hacer una chispa ~ 6.
Hacer un fuego ~ 2, 4, 3, 4, 5.

Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Vie Jul 11, 2008 12:56 pm

REDACCIÓN SOBRE EL FUEGO [1º]

Arrow ¿Te sientes afortunado de tener esta habilidad? ¿Por qué? Explica.
Obviamente que sí ^-^ ¿Por qué? Porque me encanta el fuego. Es realmente bello. Me encanta el calor, aunque a veces no lo soporte, pues no podría vivir en el Polo Norte Rolling Eyes Sería el peor castigo al que podrían someterme. Siempre suelo estar en lugares realmente cálidos, sobre todo en verano, lógicamente. Aunque cuando empiezo a asarme de calor me tengo que meter en el agua. Suspect Aunque suene algo contradictorio.

Arrow Háblame de alguna persona con la habilidad del fuego que haya hecho algo especial.
La verdad es que llegué hace muy poco tiempo, y no conozco a casi nadie, salvo a mi prima (May Lieb, como ya dije en otra clase), pero ella no es de nuestra habilidad. Rolling Eyes Que pena. En fin, que a la única persona que conozco de esta habilidad, la acabo de conocer hoy ^-^ Se llama Anna, y realmente me ha sorprendido su comportamiento. Cuando le he dicho de asesinar a una alumna ha dicho que me ayudaba, y luego me ha dicho que yo le caigo bien. Después me ha dicho rara, será... En fin, que ya tengo dos personas a las que odiar Suspect Esto en menos de un día. Mola.

Arrow ¿Qué te gustaría aprender? ¿Por qué?
Me gustaría aprender a dominar el poder del Fuego en sí, con todas sus variantes. Es decir, controlar todo lo que tenga que ver con mi habilidad. También he estado ojeando las clases de otros cursos, en especial las de tercero. Rolling Eyes Me gustaría mucho aprender a ser inmune al fuego, como allí se explica en una clase. También a crear los geniecillos de Fuego para la defensa. Y el escudo de Fuego, en cuanto lo he visto, he decidido que quiero pasar a 4º Curso. ^-^

Arrow ¿Cuáles son las características de los que poseen la habilidad del fuego?
Realmente, aunque luego en las campañas estas anti-racistas que no, no todos somos iguales. Rolling Eyes Ale, ya tengo el primer comentario xenófobo en una redacción que he hecho. Qué pena de generación Suspect En fin, que me despisto y no le cuento lo de las características. No todos somos iguales, pero mantenemos algunas características comunes, que pueden ir variando según la persona. Yo creo que en general somos gente abierta, cálida (literalmente y no literalmente), aunque también supongo que nos enfadamos con facilidad (como yo, profesora) y cuando nos enfadamos, es como si una bomba explotara. Rolling Eyes Aunque en las relaciones a nivel personal, somos mucho más atentos que los alumnos de otras habilidades. Aunque esto es sólo una generalización ^-^

Arrow Tema libre, pero relacionado con nuestra habilidad. Podéis hacer más de un tema.
El Fuego
Se llama fuego a la reacción química de oxidación violenta de una materia combustible, con desprendimiento de llamas, calor y gases. Es un proceso exotérmico. Desde este punto de vista, el fuego es la manifestación visual de la combustión.

El Fuego a nivel histórico
El fuego ha fascinado a la humanidad durante siglos. Quizá el ser humano cobró conciencia de su superioridad cuando dominó el fuego, al que los demás animales temían. Sus primeros usos fueron el calor y la defensa ante las alimañas, pero enseguida dio pruebas de que era algo más. La simple observación de que la punta del palo, con que se removían las brasas de una fogata, se carbonizaba y ganaba dureza, convirtiéndolo en arma de caza más eficaz, fue el principio de su aplicación como generador de técnicas.
A su alrededor, y gracias a su calor, han vivido miles de generaciones. El hombre ha sabido usar la energía del fuego en su provecho, para extraer la energía de los materiales que le proporcionaba la naturaleza o poder moldearlos a su gusto. Si bien la mano es la herramienta principal del hombre, también el fuego tiene parte en la responsabilidad de la construcción de la actual cultura.

Arrow Busca imágenes del fuego y de alguien que tenga nuestra habilidad. También podéis poner imágenes en otros puntos de la redacción.
1ª Imagen del Fuego
2ª Imagen del Fuego
3ª Imagen de Fuego
Tribus antiguas haciendo fuego (Imagen en movimiento)

Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Entrega de clases extra   Vie Jul 11, 2008 9:43 pm

Aquí podéis entregarme las clases que ponga en el post de clases extra.
Para ello, utilizad este código o uno similar:

Código:
[color=red][b]Nombre:[/b]
[b]Curso:[/b]
[b]Clase extra que realiza:[/b]

Roleado [url=linkderoleo]aquí[/url].

[b]Tiradas de dados:[/b]
1er intento ~
2º intento ~
3er intento ~

[b]Redacción:[/b][/color]

Suerte con las clases Wink

Última edición por Kimara Laks el Vie Oct 24, 2008 5:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Dom Jul 13, 2008 5:08 pm

Nombre: Maddie Swan
Curso: 1er Curso
Clase extra que realiza: 1ª Clase Extra

Roleado aquí y aquí.

Tiradas de dados:
1er Fuego ~ 5.
2º Fuego ~ 6.
3er Fuego ~ 2, 3, 1, 5.
4º Fuego ~ 5.
Aumentar temperatura ~ 4, 4, 5.

Redacción:
Llegué al Aula de Fuego con la idea de subir la nota para así poder pasar de curso lo antes posible Rolling Eyes También me vendría bien subir la nota de la evaluación final, así que, como no tenía otra cosa que hacer, preferí hacer esta clase extra en vez de estar dando vueltas por el Internado para al final no hacer nada que me apeteciera, pues allí lo único que saben hacer es emborracharse e ir de farra Suspect Como está el panorama.
Total, que llegué al Aula e intenté crear el primer fuego. Lo creé perfectamente y al primer intento, como era de esperar Cool
Así que seguí intentando crear fuegos, y creé el segundo de ellos, a la perfección absoluta al primer intento Shocked Esto ya no me lo esperaba.
Definitivamente, tanta suerte no era normal, y como era de esperar, mi suerte se fue de vacaciones al terminar el segundo fuego, porque hasta el cuarto intento no conseguí crear el tercero, porque nadie es perfecto >.<
Intenté crear el siguiente y último fuego, y este también me salió perfecto, en recompensa de los 3 fallos anteriores ^-^
Entré en el cuadrado formado por los cuatro fuegos, y de repente se convirtió en un círculo de Fuego que me apresó Shocked Así que intenté subir mi temperatura corporal, pero se ve que estaba un poco cansada, porque tardé dos intentos en conseguirlo Rolling Eyes Finalmente, atravesé el círculo de Fuego sin ninguna quemadura, por muy leve que fuese.
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Dom Jul 13, 2008 7:36 pm

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Dom Jul 13, 2008 8:00 pm

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Dom Jul 13, 2008 8:32 pm

1ª clase extra

Arrow Maddie Swan ~ 4/6 +0,5 [Redacción] ~ 4,5/6
Like a Star @ heaven Crear un fuego +1
Like a Star @ heaven Subir la temperatura corporal +1
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Apagar un fuego (4º)   Lun Jul 14, 2008 6:31 pm

Bienvenidos a esta nueva clase. Hoy vamos a aprender algo muy importante: A apagar un fuego sin necesidad de agua ni nada de eso, simplemente con vuestro poder. Para empezar, debéis crear un fuego, ya que sin fuego no hay nada que apagar. Una vez hayáis creado un fuego, debéis concentraros en hacerlo desaparecer. Es un ejercicio muy difícil, ya que nuestra habilidad sirve para crear fuegos y ese tipo de cosas, no para apagarlos. Para ver si os concentráis correctamente, tiramos el dado de espadas:
1 espada ~ Os concentráis tan mal que hay un efecto contrario. A los dados para apagar el fuego debéis restarle -1, ya que no estáis nada concentrados.
2 espadas ~ No pasa nada, no os concentráis.
3 espadas ~ Os concentráis muy bien.

Si os sale más de una vez 1 espada, no pasa nada, sólo restáis -1, ya que no es acumulable. Tenéis tres intentos, si no lo conseguís, esperáis una hora para continuar y os restaré -0,5 de vuestra nota final.

Ahora que ya estáis concentrados, intentáis apagar el fuego usando dos dados de 6:

1-2-3 ~ Perdéis la concentración, otra vez con los dados de espadas, comenzad de nuevo.
4-5-6 ~ No ocurre nada.
7-8-9 ~ El fuego se hace más pequeño durante unos segundos, pero nada más.
10-11-12 ~ Apagáis el fuego.

Si además queréis que en esa zona no se puedan hacer más fuegos, podéis. Para esto, lanzad un dado de 6:
1 ~ Lo hacéis tan mal que el fuego aparece de nuevo, por lo que lo debéis volver a apagar.
2-3-4 ~ No ocurre nada.
5 ~ Muy bien, lo has conseguido. No se podrán hacer fuego en ese sitio durante un mes.
6 ~ Perfecto, no se podrán hacer fuegos en ese sitio nunca más.

Tenéis tres intentos para ambos ejercicios, si no lo conseguís, esperad 15 minutos y continuad.

Deberes

Arrow Practica todo esto. Pon la tirada de los dados, el link de roleo y haz una redacción sobre la experiencia. Recuerdo la importancia del roleo y las redacciones.
Ver perfil de usuario
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Jul 16, 2008 10:43 am

CREACIÓN E INVOCACIÓN DE GENIECILLOS [2º]

Roleado en el Aula de Fuego (Página 20 y 21).

Llegué al Aula de Fuego muy contenta, ya que era mi primera clase desde que estoy en 2º (es decir, desde ayer) Cool Miré los apuntes, y recordé que tenía que invocar a un geniecillo. Cruzé los dedos porque fuera un chico y muy guapo, pero me tuve que fastidiar, porque no se creó nada, ni chico ni chica.
Lo volví a intentar, y tampoco ocurrió nada Suspect No sé por qué, con lo bien que se me dan a mi las clases >___<
Lo intenté por última vez, y esta vez creé un geniecillo, mejor dicho una geniecilla >___< Qué pena. Pero la llamé Messîe, no me pregunte por qué, porque creo que me acabo de inventar ese nombre *¬*
Intenté darle el suficiente poder, y lo conseguí al primer intento, como es lo normal en mí ^-^
Intenté invocar a Messîe, y acudió lo más rápido que le fue posible Cool Así es un gusto hacer las clases.. ¿Usted crée que Messîe me podría hacer la cama? Cool

Crear geniecillo ~ 1, 1, 6.
Aumentar su poder ~ Rojo.
Invoca geniecillo ~ 6.

Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Miér Jul 16, 2008 6:17 pm

SUBIR LA TEMPERATURA AMBIENTE [2º]

Roleado en los Acantilados (Página 70).

Llegué al Acantilado muy contenta, ya que mi primera clase de 2º Curso me había salido muy bien, y no había ninguna razón por la que esta no fuera a ser igual Cool
Me concentré en sacar todo el calor que poseo (que no es poco) de mi cuerpo y extenderlo en el ambiente, y lo conseguí al primer intento Rolling Eyes Vale, no fue exactamente perfecto, pero faltó una mínima diferencia, así que lo dejé pasar >___<
Después, intenté ver a cuantos metros extendería el calor, y lo extendía a 5 metros a la redonda Shocked No me lo podía creer, pero la clase me había salido casi perfecta ^-^

Sacar calor ~ 4+6 = 10.
Extender calor ~ Marrón.

Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Mover el fuego (4º)   Miér Jul 16, 2008 10:08 pm

Bienvenidos a esta nueva clase. Hoy vamos a aprender a mover el fuego. Esto os será bastante útil, ya que incluso podéis usarlo para perseguir a alguien o a algo. Aviso que tenéis tres intentos para cada parte y que si no lo conseguís debéis esperar 15 minutos para continuar. Lo primero es crear el fuego:
1-2 ~ No ocurre nada. Vuelve a intentarlo.
3-4 ~ Salta una chispa, pero no es suficiente. Vuelve a intentarlo.
5-6 ~ El fuego sale perfecto.

Una vez tenemos el fuego, debéis concentraros para poder dominarlo a vuestro gusto. Para esto utilizamos el dado de espadas:
1 espada ~ Os concentráis tan mal que debéis esperar 5 minutos para volver a intentarlo.

Ya tenéis la concentración necesaria para dominar el fuego, por lo que podemos comenzar a moverlo, usando dos dados de 6:
1-2-3 ~ Perdéis la concentración, por lo que debéis volver a la parte de los dados de espadas y además cuando volváis a llegar a esta parte tendréis -1 en la tirada.
4-5-6 ~ No conseguís mover nada el fuego.
7-8-9 ~ El fuego se desplaza 1 ó 2 centímetros, casi nada, vuélvelo a intentar.
10-11-12 ~ Perfecto, el fuego está listo para moverse.

Una vez hayáis conseguido que el fuego se mueva, lanzad el dado de colores para ver cuanto se mueve:
Azul-amarillo-verde ~ El fuego se mueve unos diez centímetros. Vuelve a intentarlo, no es suficiente.
Marrón ~ El fuego se mueve un metro, pero no sirve.
Rojo ~ El fuego se mueve lo que vosotros queráis.

Deberes:
Arrow ¿Para qué utilizarías esta clase?
Arrow Consigue mover un fuego siguiendo los pasos dados en la clase. Ponme en link de roleo y las tiradas de dados. Haz una redacción, recuerdo la importancia de estas en 4º.
Ver perfil de usuario
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Elevarse usando el fuego (4º)   Miér Jul 16, 2008 10:18 pm

Bienvenidos a esta nueva clase. Hoy vamos a aprender a elevaros usando el fuego. Es sencillo, debéis intentar que volar sobre el fuego, usarlo para levitar.

Aviso que tenéis tres intentos para cada parte y que si no lo conseguís debéis esperar 15 minutos para continuar. Lo primero es crear el fuego:

1-2 ~ No ocurre nada. Vuelve a intentarlo.
3-4 ~ Salta una chispa, pero no es suficiente. Vuelve a intentarlo.
5-6 ~ El fuego sale perfecto.

Una vez tenemos el fuego, debéis concentraros para poder dominarlo a vuestro gusto. Para esto utilizamos el dado de espadas:
1 espada ~ Os concentráis tan mal que debéis esperar 5 minutos para volver a intentarlo.

Ya tenéis la concentración necesaria para dominar el fuego, por lo que vamos al siguiente paso. Tenéis que confiar en que podréis levitar sobre él, que no os dejará caer. Volvemos a lanzar el dado de espadas:
1 espada ~ No confiáis, volved a intentarlo.
2 espadas ~ Confiáis un poco, pero no es suficiente.
3 espadas ~ Confiáis en el fuego, podéis continuar.

Y la última parte, levitar. “Subid” sobre el fuego para así conseguirlo. Usamos dos dados de 6 caras:
1-2-3 ~ Muy mal, no consigues levitar. Resta -1 a tu próxima tirada.
4-5-6 ~ No ocurre nada.
7-8-9 ~ Levitáis unos centímetros, pero no sirve.
10-11-12 ~ Perfecto, levitáis correctamente.

Deberes:
Arrow Consigue levitar siguiendo los pasos dados en la clase. Ponme en link de roleo y las tiradas de dados. Haz una redacción, recuerdo la importancia de estas en 4º.

Última edición por Kimara Laks el Miér Oct 15, 2008 5:21 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Jue Jul 17, 2008 11:01 am

BOLAS DE FUEGO [2º]

Roleado en la Playa (Página 19 y 20).

Llego a la Playa muy contenta, ya que acababa de terminar otra clase y me había salido perfectamente Cool Llevo el fuego que tengo en mi interior hacia las palmas de las manos, e intento crear una bola de fuego. Al primer intento consigo una pequeña bola de fuego, no es perfecta pero sirve.
Observé su trayectoria, pero sólo la lancé a 5 metros de mí misma, así que lo volví a intentar Rolling Eyes
Al siguiente intento me fue incluso peor Suspect que ya era difícil, sólo avanzó 2 metros :dix: Así que tuve que intentarlo de nuevo. Pero como todos sabemos, a la tercera va la vencida, por lo que la lancé a seis metros ^-^
Seguidamente, intenté descubrir cuál era su temperatura, cuando lo intenté por primera y segunda vez, quemaba pero no lo suficiente, así que lo intenté una tercera vez, y superó los 50º, perfecta Cool

Crear bola ~ 5.
Lanzar bola ~ 3, 1. 6.
Descubrir temperatura ~ Amarillo, Amarillo y Rojo.

Maddie Swan
Fuego 2º Curso
Fuego 2º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Jue Jul 17, 2008 2:26 pm

ESCUDO DE FUEGO [2º]

Roleado en las Lindes del Bosque (Página 57 y 58).

Llegué a las Lindes del Bosque bastante contenta, ya que ese día había hecho dos clases bastante bien, e iba a conseguir terminar esta clase de una vez por todas Cool Pues ayer lo intenté, pero me tuve que ir y no pude terminar la clase Rolling Eyes
En fin, que llegué al Bosque, e intenté subir mi temperatura corporal, con más fuerza de lo habitual. Intenté con ese calor crear un fuego, echarlo por mi cuerpo y conseguir que me rodee formando un escudo ^-^
En el primer, segundo y tercer intento me faltó muy poco para conseguirlo, y al cuarto intento me salió perfecto Cool Al fin terminé todas mis clases de 2º Curso.

Crear escudo ~ 1+2=3, 2+5=7, 6+1=7.
Crear escudo ~ 6+2=8, 5+4=9, 6+1=7, 3+5=8, 5+6=11.

Última edición por Maddie Swan el Lun Jul 21, 2008 9:25 pm, editado 1 vez
Kimara Laks
Profesora
Profesora

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   Lun Jul 21, 2008 9:07 pm

Corregido Wink
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Datos Antiguos   

Datos Antiguos
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente