Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Bolas de Energía (1º Curso)

AutorMensaje
Matthew R. Eliart
Profesor de Psíquico
Profesor de Psíquico

Cantidad de envíos : 85
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Psíquico
Descripción física del personaje: No es muy alto, como 1'59m. Su piel es pálida y blanquecina, similar a la nieve. Tiene un pelo negro oscuro y liso.
Caracter: Es superdotado, no le subestimes o puedes llevarte una gran decepción.

MensajeTema: Bolas de Energía (1º Curso)   Dom Nov 02, 2008 12:58 pm

Bolas de Energía

Bueno alumnos míos, ha llegado la hora al fin de una clase interesante, hasta ahora os he enseñado cosas básicas. Pero llega el momento de aprender el poder ofensivo más básico de un psíquico, las bolas de energía. Ahora que sabéis controlar las cosas con la mente, es necesario que aprendáis a controlar el ambiente en general para crear bolas de energía. Las bolas de energía golpean con fuerza al oponente dejándole fuera de combate durante unos minutos o incluso, si el ataque es perfecto, tirarle al suelo con fuerza y hacerle leves quemaduras. Este ejercicio lo podéis realizar en cualquier parte, aunque recomiendo hacerlo en el aula, pues ahí teneis todo lo necesario para realizarlo.
Debéis extender la mano y concentrar la energía en vuestra palma, puede resultar complicado, pero no os desanimeis.

Creación de Bola de Energía:
1 ~> No pasa nada. Trabaja más... No me gusta nada como lo haces.
2/3 ~> Notáis algo de energía pero no ocurre nada, es algo común, pero no os desanimeis ^-^ .
4/5 ~> La bola empieza a crearse pero no tiene la suficiente fuerza, podeis usar esta bola mismamente, pero no perdeis nada por intentarlo una vez más.
6 ~> La bola se crea sin dificultad, bien hecho.

Una vez halláis conseguido crearla, debéis prácticar la puntería usando cualquier objeto como diana. En el aula teneis dianas y maniquíes, podeis usar lo que querais.

Lanzamiento de Bola de Energía:
1 ~> Fallas, tienes la puntería en el mismo sitio que los ingleses tienen el sentido del humor... Hehehe amarillo
2/3 ~> Lo rozas, no está mal, pero seguro que puedes hacerlo mejor.
4/5 ~> Consigues darle pero con muy poca intensidad, esto mismamente me sirve, pero la nota será mayor si destrozais el objeto.
6 ~> Le das de lleno y el objeto se rompe, así me gusta, bien hecho.

Bueno, como siempre... Deberes, ya sabeis:
- Breve redacción y resumen de tu experiencia con el ejercicio.
- Tiradas de Dados. (Recordad que si intentais engañarme suspendeis.)
- Link del roleo. Toda clase sin link, automáticamente suspensa.

... Si no en su capacidad de amar y dar todo por los demás ~
Ver perfil de usuario
Nes Tea
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso

Masculino
Cantidad de envíos : 367
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Ni alto ni bajo, pálido y ojerizo, pelo negro y ojos oscuros. Normalmente va encorvado -w-
Caracter: Extraño, de gustos y manías absurdas. Muy inteligente, aunque a veces se hace el sueco. No suele alterarse y tiene tendencia a calcularlo todo. Adora los dulces.

MensajeTema: Re: Bolas de Energía (1º Curso)   Dom Nov 09, 2008 12:40 am

Bolas de energía - Roleado en el aula de entrenamiento

Llegué allí después de caminar por las afueras, sin nada mejor que hacer. Dejé mis cosas en una mesa cercana y traté de obtener la mejor concentración posible para el ejercicio, aunque no tenía demasiadas esperanzas; hace siglos no me habían salido algunas clases. Curiosamente conseguí una bola de energía nada más pensar en ello, aunque pensé que podría hacerlo mejor, por lo que dejé esa bola aparte para intentar hacer una mejor. Desafortunadamente esto me fue imposible -.-u así que me conformé con la que tenía. Algo similar pasó con los lanzamientos, debo tener la puntería en el culo, porque otras explicación no le veo ^-^u Fueron cuatro veces las que lancé la bola, y fueron esas tres veces las que no pasó nada, tan sólo conseguía rozarla contra el objeto, excepto al final, que aunque no lo hiciera del todo bien, era suficiente. Tras recogerlo todo me fuí de allí.

Creación de la bola - 5, 2.
Lanzamiento - 3, 4, 3, 5.

Atte___; Nes Tea
Ver perfil de usuario
Matthew R. Eliart
Profesor de Psíquico
Profesor de Psíquico

Cantidad de envíos : 85
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Psíquico
Descripción física del personaje: No es muy alto, como 1'59m. Su piel es pálida y blanquecina, similar a la nieve. Tiene un pelo negro oscuro y liso.
Caracter: Es superdotado, no le subestimes o puedes llevarte una gran decepción.

MensajeTema: Re: Bolas de Energía (1º Curso)   Jue Nov 13, 2008 6:19 pm

Corregido ^-^

... Si no en su capacidad de amar y dar todo por los demás ~
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bolas de Energía (1º Curso)   

Bolas de Energía (1º Curso)
Página 1 de 1.