Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Levitación (1º Curso)

AutorMensaje
Matthew R. Eliart
Profesor de Psíquico
Profesor de Psíquico

Cantidad de envíos : 85
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Psíquico
Descripción física del personaje: No es muy alto, como 1'59m. Su piel es pálida y blanquecina, similar a la nieve. Tiene un pelo negro oscuro y liso.
Caracter: Es superdotado, no le subestimes o puedes llevarte una gran decepción.

MensajeTema: Levitación (1º Curso)   Dom Nov 02, 2008 12:31 pm

Levitación

Bienvenidos mis queridos alumnos, esta será vuestra primera clase práctica del curso, estad atentos y no os despisteis. En esta clase aprenderéis a levitar vuestro propio cuerpo, como si fuera una ligera pluma que la lleva el viento a su merced, o mismamente un globo de color rojo ^-^ . Para ello deberéis concentraros en vosotros mismos, con mucha confianza, como si fuérais una pluma, o un objeto ligero, debeis pensar en cosas ligeras; simplemente lo digo como consejo, a mí me funciona. Para levitar debéis controlar la presión del aire que pasa bajo vuestro pies y notar como poco a poco os eleváis, si ocurre esto, habeis conseguido realizar la clase satisfactoriamente, enhorabuena. También podréis elevar a otra persona, pero aviso, al que pille usando esto para gastar bromas pesadas o para molestar a los demás, conocerá como es un profesor de psíquico de dieciseis años enfadado, ¿clarito? ^-^.

Concentración y Acción de Levitar:
1/2 ~> No ocurre nada, ¿seguro que piensas en cosas ligeras? A mí me da la sensación de que piensas en rocas.
3/4 ~> Os tambaleáis pero no os eleváis. Que conste que he pedido levitación, no imitación de una lavadora centrifugando.
5 ~> Os eleváis un poco pero caéis en seguida. Poca concentración, muy, muy mal, pero no pasa nada. Estais cerca de conseguirlo.
6 ~> Levitáis a la perfección. Genial, lo has conseguido, enhorabuena.

Bueno, ahora muy a mi pesar, he de mandaros deberes... Algún día me lo agradecereis. Y sí, a poder ser con letra legible, nada de jeroglíficos. Para esta ocasión quiero:
- Breve redacción o resumen explicandome como te ha ido la clase.
- Las tiradas de los dados. (Que conste que el que intente engañarme, quedará suspenso automáticamente.)
- Incluidme el link del roleo. Toda clase que no tenga link, automáticamente estará suspensa.

... Si no en su capacidad de amar y dar todo por los demás ~
Ver perfil de usuario
Brittany Simons
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 1916
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Firma&Avatar (:
Caracter: Según el día ¬¬'

MensajeTema: Re: Levitación (1º Curso)   Sáb Nov 08, 2008 9:00 pm

Roleado aquí.

Tiradas de dados:

1º - 2
2º - 6

Redacción:
Estaba en la Isla del Este con Will, porque acabábamos de echar una carrera y él estaba celoso de mi gran velocidad en el agua, cuando recordé la primera clase de psíquico, al recordar al profesor, al recordar el otro día en la playa. Cerré los ojos y me concentré en mí misma, pensando en cosas ligeras, concretamente en globos de colores llenos de helio flotando en el aire. Intenté controlar la presión del arie que pasaba debajo de mí, para levitar como un globito de helio que asciende hasta las nubes y se pierde entre ellas. No pasaba nada, todo el tiempo notaba la arena y cómo aún permanecía sobre ella. No abrí los ojos, ya que sabía perfectamente que no había funcionado. Empecé a concentrarme más aún, mientras pensaba en los globitos de colores, que seguían moviéndose a merced del aire, el cual los abaneaba a su antojo. Mientras me concentraba en levitar, imaginaba cómo los globitos iban soltándose, uno por uno, y ascendían al cielo hasta perderse entre las nubes, y me imaginaba que yo era uno de ellos. Noté cómo empecé a levitar y abrí los ojos, me puse muy contenta y empecé a decir que era un globo de helio. Cuando bajé, me fui a mi habitación a escribir esta redacción con la mejor letra posible, para que a usted le sea más fácil de leer.

Atte. Brittany Simons
.

●Super chachis,Cool
●Mío
[/b]
Ver perfil de usuario http://maryocumachi.forosactivos.net/
Matthew R. Eliart
Profesor de Psíquico
Profesor de Psíquico

Cantidad de envíos : 85
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Psíquico
Descripción física del personaje: No es muy alto, como 1'59m. Su piel es pálida y blanquecina, similar a la nieve. Tiene un pelo negro oscuro y liso.
Caracter: Es superdotado, no le subestimes o puedes llevarte una gran decepción.

MensajeTema: Re: Levitación (1º Curso)   Jue Nov 13, 2008 6:14 pm

Corregido ^-^

... Si no en su capacidad de amar y dar todo por los demás ~
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Levitación (1º Curso)   

Levitación (1º Curso)
Página 1 de 1.