Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 

Tienda de la Bruja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Amira
Habitante de Rushguill
Habitante de Rushguill

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Es pelirroja y con el pelo muy largo , los ojos son negros y la piel palida por la falta de sol, es muy delgada
Caracter: Es una persona retraida y timida, a veces puede parecer siniestra, sus padres eran unos fanaticos religiosos que creian en la restauracion de la inquisicion y nunca la mostraron en publico por ser zurda y por su pelo rojo, esto tal vez fue el principal factor que forjo su peculiar forma de ser

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Vie Oct 03, 2008 6:43 pm

tendras k tomar una decision importante con tantas respuestas como ramas tiene un arbol , puede k lleges a la copa o puede k te pierdas entre las raices -digo muy seria- ten cuidado es importante k aciertes
Ver perfil de usuario
Cassidy
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 513
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Pelo rubio ceniza muy largo , ojos marrones sin nada especial, las uñas largas y pintadas de negro y la piel bastante clara
Caracter: Cariñosa y algo complicada se empranoia mucho con lo que dicen los demas, es simpatica y risueña aunque a veces exagera las cosas

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Vie Oct 03, 2008 6:45 pm

me kedo callada * se me estan quitandfo las ganas de saber mas* pienso un poco asustada
Ver perfil de usuario
Robert Haydn
Hielo 4º curso
Hielo 4º curso

Masculino
Cantidad de envíos : 4580
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Vie Oct 03, 2008 6:48 pm

*Bueno, que me tenga que ver obligado a poner un off ya es demasiado weird Amira and compañía, estais pasando de las normas de este foro Very Happy esto no es el messenger por lo que hay que escribir correctamente, con toooodas las letritas. A mí personalmente me sangran los ojos, pero vamos, yo os aviso porque si continuais así podrían llegar a poneros un castigo por el tiempo que sea necesario, ahora está bastante controlado el tema normas Very Happy Asi que ya sabéis, yo no aviso más weird *
Ver perfil de usuario http://www.losmasbestias.it
Dairene Scrooge
Prefecto Psíquico 4º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 2934
50 / 10050 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta
Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro
Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Vie Oct 03, 2008 6:51 pm

-Ahhh-digo- Interesante

Off: yo estoy escribiendo con todas las letras -.-
Ver perfil de usuario
Cassidy
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Pelo rubio ceniza muy largo , ojos marrones sin nada especial, las uñas largas y pintadas de negro y la piel bastante clara
Caracter: Cariñosa y algo complicada se empranoia mucho con lo que dicen los demas, es simpatica y risueña aunque a veces exagera las cosas

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Vie Oct 03, 2008 6:52 pm

cojo a Dai de la mano y salgo corriendo de la tienda sin aguantar mas tirando de ella
Ver perfil de usuario
Dairene Scrooge

Femenino
Cantidad de envíos : 2934
50 / 10050 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los de 1º,2º y 3º. Lucha y Habilidad Oculta
Descripción física del personaje: Alta[1.69], ojos verdes con marron, mejillas sonrosadas,cabello color castaño claro
Caracter: Es muy extrovertida, siempre esta con sus amigos o divirtiendose con ellos, sobretodo haciendoles bromas, siempre perdona aunque le encanta pasar de la gente que la pone verde.

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Vie Oct 03, 2008 6:54 pm

Salgo corriendo arrastrada de Cassidy
Ver perfil de usuario
Amira
Habitante de Rushguill
Habitante de Rushguill

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Es pelirroja y con el pelo muy largo , los ojos son negros y la piel palida por la falta de sol, es muy delgada
Caracter: Es una persona retraida y timida, a veces puede parecer siniestra, sus padres eran unos fanaticos religiosos que creian en la restauracion de la inquisicion y nunca la mostraron en publico por ser zurda y por su pelo rojo, esto tal vez fue el principal factor que forjo su peculiar forma de ser

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Vie Oct 03, 2008 6:56 pm

veo que salen corriendo, al rato salgo y cierro la tienda
Ver perfil de usuario
Cassidy
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Sáb Oct 04, 2008 7:02 pm

entro en silencio en la tienda y me pongo a curiosear muerta de miedo , rezando para que amira no vuelva y me pille.
Ver perfil de usuario
Cassidy
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Sáb Oct 04, 2008 7:02 pm

Despues de mirarlo todo salgo
Ver perfil de usuario
Gabriella Falivene
Tierra 1º Curso
Tierra 1º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 386
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Curación básica, revivir básico, lanzar púas, las feromonas
Descripción física del personaje: De mediana estatura, pelirroja, ojos verdes y piel morena. Sus mejillas suelen estar sonrosadas y sus ojos brillantes.
Caracter: Sonriente, espontánea y despistada. Es la tara de toda la familia Falivene xD Suele mezclar palabras en italiano y confundir palabras en español ya que vivió durante toda su vida en Italia y es italiana junto a su hermana Zerella

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Dom Oct 05, 2008 3:10 pm

Llego a la tienda de la bruja mirando a todos lados rezando porque no me haya visto nadie.
Cuando llego veo que no está la mujer esa rara que atiende así que decido buscar la ropa por mí misma. Tal y como había anunciado el maestro encontré una túnica negra y una máscara blanca. Las cogí y las guardé en la bolsa que había cogido. Suspiro al ver que no me había visto nadie y dejo el precio de todo en el mostrador.

Luego salgo de allí corriendo
.
Ver perfil de usuario
Kyuzo Nishimura
Hielo 1º Curso
Hielo 1º Curso

Masculino
Cantidad de envíos : 588
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Congelación (Básica, 1º) , Control de la Temperatura Corporal (1er Curso) , Bolas de Hielo (1er Curso) , Armas Largas (+1)
Descripción física del personaje: Pelo de punta blanco,ojos verdes y unas pequeñas orejas, nariz respingona, espaldas anchas, finos labios, bajito, y no muy musculado, lo suficiente cómo para portar su espada. Unas piernas cortas, pero ágiles.
Caracter: Divertido, siempre está haciendo el tonto, es cómo un niño. Pero muy serio y cruel cuándo es necesario.

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Dom Oct 05, 2008 3:22 pm

Después de vacilar si entrar o no al ver que había muchos caminantes por las calles, logro entrar cuando se van la mayoria...
-Suerte que es la hora de comer...
Susurré mientras entraba a la tienda y veía a la dependienta, mirar una revista, aburrida. Caminé por las estanterias hasta dar con una negra capa con capucha, era perfecta, como dijo el maestro y en la sección complementos agarré un antifaz blanco.
Fuí a la caja sin decir nada y dejé el dinero que costaban las dos prendas sobre el mostrador. Caminé hacía la salida y me fuí corriendo por un callejón.
Ver perfil de usuario
Max Scott
Psíquico 4º curso
Psíquico 4º curso

Masculino
Cantidad de envíos : 9057
Localización : Byond the ppl of the wind, far frm the forest Forlock, among the waterfalls f the kingdom's water =D
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Obviamente muchos, con sus respectivas bonificaciones y tal
Descripción física del personaje: Todo un sex symbol, según algunos (H)
Caracter: Pura perversión, finjida inocencia

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Dom Oct 05, 2008 3:23 pm

Apareció en la tienda, y nada más pisar el suelo vió por memoria de objetos a más gente cogiendo lo que necesitaba. Se quedó en blanco.
- La madre que los... ein -sacudió la cabeza y cogió un disfraz de parca y una máscara blanca. Dejó el dinero en el mostrador y se teletransportó de nuevo.-
Ver perfil de usuario
Giselle Shäre
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso

Femenino
Cantidad de envíos : 5786
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los poderes de 1º,2º y 3º.Puñetazo + patada(+1),Armas cortas(+2)
Descripción física del personaje: Tiene el pelo largo y rojo hasta la mitad de la espalda.Tiene unos ojos castaño oscuro.Tiene un buen cuerpo aunq ue es muy bajita.Mide 1,55-1,60 aproximadamente.
Caracter: Es buena persona, comprensible, amable,simpatica,amiga de sus amigod.Suele efender a sus amigos hasta la muerte si hace falta.Si la hacen enfadar puede ser bastante peligrosa.Tiene un poco de meido a las alturas.

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Dom Oct 05, 2008 3:26 pm

*Llego camianando tranquilamente mirando a todos lados por si habia alguien.Entro en la tienda y veo que la bruja no esta.*
-Mejor...
*Me dirijo a donde estan las capas negras.Cojo una capa de mi talla y despues el antifaz.Dejo el dinero en el mostrador y salgo de alli tranquilamente*
Ver perfil de usuario
Kana Aizawa
Fuego 1º Curso
Fuego 1º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 316
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Su pelo ahora es mas corto. Los ojos negros que rebosaban de felicidad ahora estan oscurecidos. La piel se le ha vuelto mas clara, casi como la de un muerto.
Caracter: Ha cambiado mucho. Se ha vuelto llorona y muy sensible.

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Dom Oct 05, 2008 3:57 pm

Llegué a la tienda de la bruja vigilando todo. Entré rápidamente para que nadie me viese. Busqué por donde hubiese capas negras y cogí una que me estaba grande. Luego busqué un antifaz. Dejé el dinero en el mostrador asegurándome que no hubiese nadie por allí y salí de allí.
Ver perfil de usuario
Koch Lebending
Electricidad 2º curso
Electricidad 2º curso

Cantidad de envíos : 3378
80 / 10080 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Lanzar Rayos,Electricidad Estática,Electrocutar al Enemigo y Dominar la Electricidad.Habilidad oculta:Elfo
Descripción física del personaje: Es un hombre alto,de musculatura media,de pelo rubio con mechas y ojos gris metálico.
Caracter: Una persona bastante extraña a simple vista.Generalmente serio,pero simpático.Tiene un fuerte acento alemán.

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Dom Oct 05, 2008 4:12 pm

Entré en la tienda de la bruja,al ver que había entrado un monton de gente en lo que estaba mirando y salía siempre con lo mismo bajo el brazo.Intrigado,entré en la tienda y observé lo que había
-Vaya...Que guay,se parrece a la de mamá...-Dije,mirando un horrible bonete con cosas colgando.Finalmente,compré algunas cosas que tenían mal aspecto(entre ellos una especie de cabeza de pollo reducida) y salí de allí
Ver perfil de usuario
Brittany Simons
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 1916
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Firma&Avatar (:
Caracter: Según el día ¬¬'

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Dom Oct 05, 2008 4:52 pm

llego a la tienda de la bruja procurando que nadie me vea. Empiezo a buscar lo que necesitaba. Miro donde estaban las túnicas negras y cojo una de mi talla, después busco un antifaz blanco y lo cojo. Dejo el dinero en el mostrador y cojo una bolsa, en la que meto lo que había cogido. Salgo de allí sin que nadie me vea.

●Super chachis,Cool
●Mío
[/b]
Ver perfil de usuario http://maryocumachi.forosactivos.net/
Amira
Habitante de Rushguill
Habitante de Rushguill

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Dom Oct 05, 2008 6:41 pm

entro en mi tienda y cojo el dinero de la hucha, seguidamente me siento delante del mostrador y me pongo a comprobar que todos los que han entardo han pagado lo que han cojido

veo que no han cojido nada sin pagar, salgo de la tienda y dejo el cartel de siempre encima del mostrador

Última edición por Amira el Dom Oct 05, 2008 8:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Angelique Boyer
Electricidad 1º Curso
Electricidad 1º Curso

Cantidad de envíos : 186
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Lanzar rayos
Descripción física del personaje: Firma
Caracter:

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Jue Oct 16, 2008 7:25 pm

*Llego a la tiendeecita,con tranquilidad.Cojo lo que necesito y dejo el dinero en el mostrador,como dic el cartel.Salgo de alli con todas mis cosas*
Ver perfil de usuario
Aline Wells
Electricidad 3º curso
Electricidad 3º curso

Femenino
Cantidad de envíos : 2120
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los ejercicios de primer y segundo curso.Habilidad oculta: Nereida, Crear pociones desilusorias, Espiritu: Salamandra
Descripción física del personaje: Pelo castaño , largo con flequillo y ondulado, ojos color azules, delgada.
Caracter: ¿Porque no la conoces? (//)

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Sáb Oct 18, 2008 5:18 pm

Entro silenciosamente cojo todo lo que necesito y me acerco a la mesa, dejo el dinero. Escondo todo lo que he cojido y salgo.
Ver perfil de usuario
Brittany Simons
Psíquico 1º Curso
Psíquico 1º Curso

Femenino
Cantidad de envíos : 1916
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:
Descripción física del personaje: Firma&Avatar (:
Caracter: Según el día ¬¬'

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Sáb Oct 18, 2008 8:51 pm

Entro y cojo lo que necesito, dejo el dinero en el mostrador y salgo sin que me vean.

●Super chachis,Cool
●Mío
[/b]
Ver perfil de usuario http://maryocumachi.forosactivos.net/
Jano
El Maestro
El Maestro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Desconocido
Descripción física del personaje: Se desconoce como es fisicamente debido a la capucha que oculta siempre su rostro. Puede ser un profesor, un alumno, un extraño... su identidad es un misterio.
Caracter:

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Dom Oct 19, 2008 4:06 pm

Llego a la tienda de la buja y cojo un par de dagas por si acaso a alguien se le olvida. Dejo dinero en el mostrador y salgo tan rápido como he venido sin quitarme la capucha.
Ver perfil de usuario
Amira
Habitante de Rushguill
Habitante de Rushguill

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Vie Oct 24, 2008 10:36 pm

Entro con paso lento , me acerco a la mesa,cojo el dinero de lo que han comprado y miro la camara por si alguien se ha ido sin pagar, veo que todos han pagado y me siento a esperar a los clientes mientras hecho las cartas.
Ver perfil de usuario
Giselle Shäre
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Todos los poderes de 1º,2º y 3º.Puñetazo + patada(+1),Armas cortas(+2)
Descripción física del personaje: Tiene el pelo largo y rojo hasta la mitad de la espalda.Tiene unos ojos castaño oscuro.Tiene un buen cuerpo aunq ue es muy bajita.Mide 1,55-1,60 aproximadamente.
Caracter: Es buena persona, comprensible, amable,simpatica,amiga de sus amigod.Suele efender a sus amigos hasta la muerte si hace falta.Si la hacen enfadar puede ser bastante peligrosa.Tiene un poco de meido a las alturas.

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Vie Oct 24, 2008 10:39 pm

*Llego a la tienda de la bruja y entro.Me paro y lo observo todo con curiosidad.*
-Hola¿?
Ver perfil de usuario
Amira
Habitante de Rushguill
Habitante de Rushguill

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos:

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Vie Oct 24, 2008 10:43 pm

-hola -
digo sin lebantar la vista
- si quieres algo o algun consejo solo tienes que pedirlo -
Ver perfil de usuario
Giselle Shäre
Tierra 4º curso
Tierra 4º curso

Femenino
100 / 100100 / 100

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   Vie Oct 24, 2008 10:46 pm

-Venia a ver si me podia leer el futuro.
*Digo mirando a la mujer con indiferencia*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tienda de la Bruja   

Tienda de la Bruja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente