Héroes

Bienvenidos a la escuela de superhéroes
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosConectarse

Comparte | 
 

 Datos sobre las habilidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Directora
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 16777211
Respeto de las normas del foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
Poderes Aprendidos: Fuego, Hielo, Tierra, Eléctrico y psíquico
Descripción física del personaje:
Caracter:

MensajeTema: Datos sobre las habilidades   Sáb Mar 08, 2008 3:07 pm

Datos sobre los poderes




Fuego: Los que poseais este poder seréis capaces de lanzar bolas de fuego, llamaradas, calentar objetos, etc. La temperatura corporal de los que poseen este poder es bastante más alta que la de cualquier otro.
Para pasar de grado, necesitaréis realizar todas las clases de vuestra habilidad más las de lucha que son comunes a todos. Una vez que las hayais hecho todas, debéis poneros de acuerdo mediante un pm con el profesor para realizar el examen.

Tierra: Los que tengais esta habilidad, seréis capaces de crear plantas de la nada, curar heridas, hablar con los animales y en el último curso trasmutaros. Poseis un alto factor de curación, es decir, vuestras heridas sanan el triple de rápido que las de cualquier otro. Para pasar de grado, necesitaréis realizar todas las clases de vuestra habilidad más las de lucha que son comunes a todos. Una vez que las hayais hecho todas, debéis poneros de acuerdo mediante un pm con el profesor para realizar el examen

Electricidad: Los que tengais este poder, seréis capaces de controlar cualquier objeto que use electricidad, al igual que podréis lanzar rayos y en un curso mayor lanzar explosiones de plasma. Poseis la capacidad de volar, mediante electricidad estática auqnue eso sí, antes tenédis que aprender. Para pasar de grado, necesitaréis realizar todas las clases de vuestra habilidad más las de lucha que son comunes a todos. Una vez que las hayais hecho todas, debéis poneros de acuerdo mediante un pm con el profesor para realizar el examen.

Hielo: Los que poseais este poder seréis capaces de lanzar bolas de hielo, crear armas a partir de hielo, enfriar objetos, etc. La temperatura corporal de los que poseen este poder es muy baja. Para pasar de grado, necesitaréis realizar todas las clases de vuestra habilidad más las de lucha que son comunes a todos. Una vez que las hayais hecho todas, debéis poneros de acuerdo mediante un pm con el profesor para realizar el examen.

Psíquico: Los que tengais esta habilidad, seréis capaces de mover objetos con la mente, comunicaros telepáticamente e incluso lanzar rayos psíquicos. Seréis cpaces de volar mediante meditación auqnue eso sí priemro debéis aprender. Para pasar de grado, necesitaréis realizar todas las clases de vuestra habilidad más las de lucha que son comunes a todos. Una vez que las hayais hecho todas, debéis poneros de acuerdo mediante un pm con el profesor para realizar el examen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://heroes.activosforos.com
 
Datos sobre las habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos de Andalucía
» Dragon Shiryu
» Datos sobre Norne
» Datos del País Vasco
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes :: Nuevos alumnos :: Normas y datos sobre los poderes-
Cambiar a: